El saludo de Martín Guzmán a Alberto Fernández por su cumpleaños desató una ola de memes en redes sociales

La imagen del Presidente junto a su ministro de Economía en una cancha de pádel llamó la atención de los usuarios de Twitter

Compartir
Compartir articulo
La foto de Alberto Fernández y Martín Guzmán jugando al pádel
La foto de Alberto Fernández y Martín Guzmán jugando al pádel

Hoy el presidente Alberto Fernández cumple 62 años. Ya en la madrugada del viernes el mandatario comenzó a recibir saludos a través de las redes sociales no solo por parte de simpatizantes, sino también de dirigentes, gobernadores y sus ministros. Entre ellos, la felicitación que más llamó la atención fue la de Martín Guzmán.

El ministro de Economía tuiteó a la 1:10 de la mañana: “¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial

Pero lo que despertó mayor repercusión no fue el mensaje en sí, sino la imagen con la que decidió acompañarlo. Se los ve a él y al Presidente con look deportivo, abrazados en una cancha de pádel y mostrando sus paletas.

Pronto el tuit generó una ola de respuestas sarcásticas. Muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para hacer memes sobre distintos temas: desde el mal estado de la cancha de pádel, que se la ve con las paredes resquebrajadas, hasta los últimos datos de pobreza que difundió el miércoles el INDEC, pasando por los particulares atuendos de los protagonistas.

Los memes

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: