Los mejores memes del debate a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos

Miles de usuarios le pusieron humor al debate porteño en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Mientras que en el debate de los candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hubo pocos cruces y principalmente sirvió para que los referentes de los distintos partidos expongan su plataforma electoral, los espectadores se volcaron a las redes sociales y, a través de cientos de memes, hicieron referencia a la performance que mostraron Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano.

Los usuarios de Twitter polarizaron el debate al tener como blanco de sus críticas y burlas a los candidatos de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos, quienes formaron parte de los momentos destacados de la noche.

infobae

El jingle adoptado por el Frente de Todos para intentar forzar una segunda vuelta y eventualmente vencer a Rodríguez Larreta no podía faltar. En este caso también se apuntó al dirigente de izquierda Gabriel Solano.

infobae

Un meme para ser leído con el tono y estilo de voz del ex campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol, Oscar Ruggeri, dirigido a la exposición que tuvo Lammens.

infobae

Al candidato del Frente de Todos también se lo comparó con Marcelo Tinelli, vice presidente de su gestión al Frente de San Lorenzo.

infobae
infobae

La mayoría de los tuits tuvieron como protagonista a Lammens, ya sea por sus propuestas o sus chicanas a Rodríguez Larreta. “Muchas veces quisiste que sea candidato de tus listas y que me integre a tu gestión”, cruzó el candidato del Frente de Todos al actual jefe de gobierno.

infobae

Gabriel Solano fue protagonista de un insólito momento cuando el periodista que oficiaba como moderador del debate, Guillermo Andino, olvidó mencionar al dirigente de izquierda.

infobae
infobae

En menor medida, Tombolini también fue víctima de los divertidos memes que circularon por las redes sociales con el hashtag #LaCiudadDebate que se convirtió en tendencia.

Seguí leyendo: