Dady Brieva: “Va a haber peronismo por 30 años y después nos mataremos entre nosotros”

El actor cómico hizo un breve análisis sobre el escenario electoral a un mes de los comicios presidenciales

Compartir
Compartir articulo

El actor cómido Dady Brieva presagió este viernes que en diciembre se iniciará una etapa de 30 años de peronismo. En su reaparición pública luego de algunas semanas de no brindar entrevistas, hizo un breve análisis del escenario electoral. Fiel a su estilo, bromeó: “Estoy a la expectativa para ver qué pasa, como decía un chorro amigo que estaba sentado en el capot de un Torino, va a haber peronismo por 30 años y después nos mataremos entre nosotros".

En una entrevista concedida a El Destape Radio, que tuvo como foco la clasificación de Colón de Santa Fe a la final de la Copa Sudamericana, el artista se limitó a opinar: “El universo está ajustando en el 2019 las cosas para el lado de la Justicia”.

Brieva fue protagonista del primer tramo de la campaña electoral con algunas definiciones que provocaron revuelo. Primero le pidió a Alberto Fernández que en caso de ganar las elecciones libere a los ex funcionarios kirchneristas detenidos, entre ellos Julio De Vido y Milagro Sala. Luego planteó la necesidad de que se cree una Conadep del periodismo y finalmente aseguró que le tiene respeto al oficio del chorro.

Dady Brieva habla sobre los "presos políticos"
Dady Brieva: "Se tendría que hacer una Conadep del periodismo"
Dady Brieva y el oficio de chorro

Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, reconoció que mantiene una buena relación con el actor, pero tomó distancia de sus declaraciones.