Mauricio Macri recibió a Amalia Granata en Olivos

La diputada provincial electa en Santa Fe pidió una audiencia al Presidente para plantearle su programa político

Compartir
Compartir articulo
infobae

A horas del cierre de listas, el presidente Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos a Amalia Granata, recientemente electa diputada provincial por Santa Fe.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es amiga de Granata y pidio la audiencia que concedió Macri. La reunión fue corta, distendida y por afuera del protocolo: no hubo fotos oficiales, y la que se posteó en redes sociales se hizo a pedido de la diputada provincial electa.

"Tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso", explicó la flamante legisladora en sus redes sociales.

"Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe", indicó Granata.

En Olivos explicaron a Infobae que no se planteó ningún acuerdo electoral o la posibilidad de que Granata apoye a la fórmula Macri-Pichetto. "Fue un gesto de cortesía. Y nada más", dijo un vocero del gobierno.

Granata fue electa diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida. Obtuvo 284.755 votos, luego de realizar una campaña que giró principalmente sobre su postura contra la legalización del aborto.

"Ayer recordábamos con Leo, mi pareja, que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles", dijo en una entrevista con el programa Involucrados.

También anticipó que se quedará en Rosario para atender a las cuestiones relacionadas con su nuevo rol en la política, pero todavía no definieron si toda su familia se muda para acompañarla o se quedan en Buenos Aires.