Encontraron en un arroyo armas que estarían vinculadas al caso de la UOCRA de Bahía Blanca

Fueron halladas por la Policía Bonaerense en Monte Hermoso. También había una máquina para contar dinero

Compartir
Compartir articulo
 
Las armas que fueron halladas a la vera del arroyo
Las armas que fueron halladas a la vera del arroyo

La Policía Bonaerense secuestró este lunes en Monte Hermoso armas de fuego y una máquina de contar dinero a la vera del Arroyo La Mostaza. Las armas estarían vinculadas a las detenciones masivas de la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca.

El hallazgo ocurrió en el camino vecinal Bajada de Gema, a 600 metros de la ruta 78, conocido como paraje puente sin baranda. Allí el personal de la Estación Comunal Monte Hermoso, en conjunto con el Comando de Patrullas Rural, encontraron un arsenal y una máquina de contar dinero.

infobae
infobae

Las fuerzas policiales hallaron una pistola ametralladora FMK3, dos carabinas 22, un Winchester calibre 44,40, una escopeta y municiones de distintos calibres.

Además encontraron un ticket de estacionamiento de una camioneta Amarok a nombre de una mujer con domicilio en calle Río Iguazú 575 Monte Hermoso, lugar que fue allanado y donde se detuvo a Humberto Monteros, secretario general de la UOCRA Bahía Blanca.

infobae
infobae

Monteros y otros diez dirigentes sindicales fueron detenidos hace 10 días en un megaoperativo. El líder sindical fue detenido en su vivienda de Monte Hermoso y en su poder tenía tres valijas con 5.252.000 pesos y USD 100 mil.

El secretario general de la UOCRA Bahía Blanca había quedado en la mira de los investigadores por la compra de un departamento, cuatro autos de alta gama de distintas marcas y por la ampliación y remodelación de una casa.

Humberto Monteros (Emiliano Marconetto)
Humberto Monteros (Emiliano Marconetto)
 

LEA MÁS