
El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) avaló esta tarde la fusión entre Cablevisión S.A. y Telecom Argentina con el objetivo de constituir una nueva empresa que brindará el servicio conocido como cuádruple play, es decir una combinación de telecomunicaciones fijas y móviles, distribución de video e internet.
Así lo confirmaron a Infobae fuentes del organismo. Ahora, la fusión entre la compañía del Grupo Clarín y del fondo Fintech deberá tener la aprobación final de la Secretaría de Defensa de la Competencia, que tendrá que definir si la nueva empresa se encuadra en la Ley de Telecomunicaciones. La resolución, según confiaron las fuentes, se publicaría el lunes en el Boletín Oficial.
Los directorios de Cablevisión S.A. y Telecom Argentina anunciaron en junio que fusionarían sus estructuras societarias y operacionales con el objetivo de constituir una nueva empresa que brindará el cuádruple play y pisará fuerte de cara a la apertura del sector, que comenzará en enero, según estipula la regulación vigente.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Detuvieron a un compañero de Mauro Icardi en el Galatasaray en medio del escándalo que sacude al fútbol de Turquía
La justicia turca investiga la red de apuestas ilegales y fraude deportivo que involucra a figuras de la Primera y Segunda División

Efemérides de hoy: qué se celebra este 6 de diciembre
Hechos que cambiaron el camino de la historia y que se conmemoran este martes

Los datos más curiosos del trofeo de la Copa del Mundo y por qué ya no se lo puede quedar una Federación
El galardón más codiciado del planeta tomó su diseño a partir de la edición que organizó Alemania en 1974. Los detalles
Disidencias de las Farc atacaron estación de policía en Tesalia, Huila: emplearon explosivos y ráfagas de fusil
Las autoridades atribuyeron el ataque al grupo armado organizado conocido como Frente Ismael Ruiz

