Amado Boudou le escribió una carta a Gabriel Mariotto: "Tengo la convicción intacta"

Desde la cárcel, el ex vicepresidente le envió una nota al ex vicegobernador bonaerense

Compartir
Compartir articulo
Amado Boudou junto a Gabriel Mariotto (NA)
Amado Boudou junto a Gabriel Mariotto (NA)

Amado Boudou, que se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza, le envió una carta al ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

El texto fue dado a conocer por Mariotto en las redes sociales, acompañado por un mensaje de respaldo. "Amado recibe el cariño de todos los compañeros. Comparto su mensaje. #FuerzaAmado", escribió.

"Querido Gabriel, compañero! Un fuerte abrazo con la fuerza y la convicción intacta", le escribió el ex ministro de Economía a Mariotto en el escueto texto que le envió.

Tanto Boudou como Mariotto compartieron en los últimos tiempos militancia en el espacio creado por ambos llamado Patria Para Todos (PPT). En sus últimas apariciones públicas, los dos se mostraron junto al líder piquetero Luis D'Elía, con el que ambos mantienen un estrecho vínculo.

La carta que Boudou le escribió a Mariotto
La carta que Boudou le escribió a Mariotto

Mariotto, según pudo confirmar Infobae con fuentes cercanas al ex ministro de Economía, fue de las primeras personas que se acercó a Mónica -la esposa del ex vicepresidente, embarazada de mellizos- el mismo viernes en que fue detenido.

La carta se la entregó Boudou a su abogado Eduardo Durañona, quien se la hizo llegar al dirigente de Lomas de Zamora en el corto plazo.

En la carta hace referencia a "El Peludo", un amigo de Mariotto llamado Ernesto, y también a Mati. "Mati es un capo" escribió Boudou, en referencia a Matías Mariotto, el hijo de 20 años del ex vicegobernador.

 

LEA MAS