Militantes kirchneristas increparon a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante una recorrida en Tigre

Más temprano el ministro de Justicia, Germán Garavano, vivió una situación similar durante un acto en la ex ESMA

Compartir
Compartir articulo

Un grupo de militantes kirchneristas y docentes pertenecientes a Suteba Tigre, liderados por Alfredo Cáceres, increparon e insultaron a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal mientras realizaban una recorrida por la localidad de Tigre.

Frente a un local comercial que visitaban el Presidente y la gobernadora bonaerense, el grupo de manifestantes esperó a que terminaran con la recorrida, y cuando las figuras de Cambiemos se dirigían a su auto para continuar con su agenda, los violentos empezaron con los insultos y los reclamos por la estancada negociación paritaria bonaerense.

La misma agrupación sindical se adjudicó el hecho y lo publicó en su cuenta de Facebook: "Último momento. Escrache a Vidal y Macri en Tigre. Hace instantes vecinos, SUTEBA Tigre, UDET y docentes del distrito escrachamos al presidente Macri y a la gobernadora Vidal, que vinieron a hacer campaña electoral mientras atacan y destruyen el salario, los derechos y la escuela pública".

infobae

Más temprano, el que fue víctima de este tipo de episodios fue el ministro de Justicia, Germán Garavano, increpado por gremialistas estatales durante un acto en la ex ESMA.

LEA MÁS

Sindicalistas estatales increparon a Germán Garavano durante un acto en la ex ESMA

Argentinos protestaron contra el presidente Macri en Holanda

Incómodo momento de Mauricio Macri y su hija Antonia en su visita a Tandil