El tenso momento en que Magario le sacó el micrófono a Dietrich para hacerle un reclamo

Compartir
Compartir articulo
Selfie en el colectivo: Dietrich se fotografió junto al Presidente
Selfie en el colectivo: Dietrich se fotografió junto al Presidente

Sonaba fuerte la música. Creían los organizadores del acto que todo había terminado con el discurso del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Pero no. La intendente Verónica Magario se acercó al funcionario, tomó el micrófono y aprovechó la visita de la plana mayor de Cambiemos -se inauguró un tramo del nuevo Metrobus- para hacer algunos recordatorios.

"Esta es una obra que esperábamos hace mucho tiempo, pero hay que terminarla. Hay muchas cosas que todavía tenemos que terminar. Le dije al Presidente que construimos una universidad, pero falta designar docentes para ponerla en marcha. Necesitamos que lo haga", sentenció.

La relación no es buena. La peronista Magario se enfrentó en público con el gobierno nacional varias veces. La última, en una entrevista con Infobae, dijo que no le atendían el teléfono y que Macri discrimina a los peronistas.

Dietrich trató de salvar el trago amargo con una sonrisa. Minutos antes había intentado descomprimir el clima regalándole una tarjeta SUBE personalizada a la jefa comunal. "Yo ya tengo una", le respondió.

infobae

Magario también le solicitó a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe de Estado que se terminen los dos hospitales que están en marcha y que se complete definitivamente la obra del Metrobus con la conexión con la Capital Federal. El tramo inaugurado este viernes incluye sólo cuatro estaciones.