En cada viaje, Jocha Fontana tiene la fortuna de cruzarse con distintas razas y culturas del mundo para aprender más de cada lugar. Kuala Lumpur no fue la excepción.

Su mezcla racial y cultural es rica en tradiciones que permean todos los ámbitos, desde la religión hasta las gastronomía. En este nuevo Check In de la mano de Garbarino Viajes, Jocha recorrió alguno de los lugares de este exótico lugar para mostrar la diversidad de culturas que conviven.

En primer lugar, uno de los datos más interesantes es que Kuala Lumpur es conocida como la ciudad de las tres culturas. Esto se debe a que hay una mezcla malaya, china e india. Esto se puede visualizar en la diversidad de creencias ya que principalmente se practica el Islam, y en segundo lugar el budismo y el hinduismo.

Se habla tanto malayo como chino mandarín e inglés

En cuanto al clima, tiene múltiples caras: la ciudad mantiene una calidez todo el año pero al ser un lugar tropical, las lluvias también se hacen presentes.

Los atractivos están en todo el recorrido por Kuala Lumpur, y esto hace que sea la sexta ciudad más visitada del mundo. Los monitos de las escaleras de Batu Caves son una de las tantas atracciones pero ¡cuidado! porque algunos hurtan pertenencias.

Bonus Track: para los fanáticos de la fórmula 1, una muy buena idea es sacar pasajes en el momento que se realice el Gran Premio de Malasia