Los 3 lugares que no pueden faltar en un viaje a la Riviera Maya

Playa del Carmen es uno de los rincones más deseados y concurridos de la Riviera Maya. Su límite costero con el Mar Caribe eleva este destino a un carácter paradisíaco agraciado por su clima, su gente y la variedad de actividades acuáticas.

En el recorrido de hoy, la experta en viajes, Jocha Fontana muestra cuál es su Top 3 de lo que más le gustó hacer en este lugar tan privilegiado del Caribe.

En el puesto N3 se encuentran las actividades acuáticas que se pueden hacer tanto en Akumal -lugar de las tortugas en idioma maya-, Playa Paraíso y el famoso Cenote Azul. Lugares ideales para contemplar los animales y la vegetación debajo del mar.

Nadar en los cenotes -en este caso en Bacalar-, se posiciona en el puesto N2. Un dato que quizás no todos conocían es que estos lugares eran sagrados y la vida de los mayas giraba en torno a ellos, a los que daban ofrendas a cambio del elemento vital: el agua

Por último, en el puesto N1 se encuentran las maravillosas playas para relajarse. En esta ocasión, Jocha disfrutó de La Isla de Los Piratas, un lugar de agua turquesa donde próximamente estarán construyendo un restaurante gracias a su alto nivel turístico.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos