Dónde ver Uruguay vs Panamá HOY: canal tv online del partido por fecha 1 del Grupo C de la Copa América 2024

Los de Bielsa harán su estreno en el torneo Conmebol frente a los ‘canaleros’. Los ‘charrúas’ buscarán arrancar con el pie derecho con el objetivo de clasificar a los cuartos de final. Conoce cómo sintonizar el compromiso

Guardar

Nuevo

Conoce dónde ver el Uruguay vs Panamá por la fecha 1 de fase de grupos de la Copa América 2024 - Créditos: Composición Infobae
Conoce dónde ver el Uruguay vs Panamá por la fecha 1 de fase de grupos de la Copa América 2024 - Créditos: Composición Infobae

La selección uruguaya está lista para afrontar su debut en la Copa América 2024. Hoy, domingo 23 de junio, el combinado ‘charrúa’ se enfrentará a Panamá en el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami, Florida. Los dirigidos por Marcelo Bielsa saldrán en busca del triunfo para poder acercarse a su objetivo.

Con un equipo abarrotado de jóvenes que se se encuentran sobresaliendo en sus respectivas ligas, la ‘celeste’ llega al certamen continental como uno de los candidatos a obtener el título y es que hay muchas expectativas sobre lo que puedan mostrar en el campo.

Darwin Núñez se encargará de liderar el ataque, ganándose la titularidad ante la convocatoria de Luis Suárez. En el mediocampo, el jugador a marcar será Federico Valverde, que acaba de coronarse campeón de la Champions League junto al Real Madrid.

Por su parte, Panamá tratará de dar el golpe en el Grupo C. El equipo de Thomas Christiansen se caracteriza por ser potente en la ofensiva y muy intenso en la marca. A esto se le suma que sabe aprovechar los espacios, lo que podría generarle complicaciones a su rival de turno.

El estratega español advirtió que si su equipo busca competir en el torneo Conmebol de igual a igual, debe exigirse mucho más físicamente, tener el doble de atención en lo defensivo y ser aún más rápido en la toma de decisiones.

“Tenemos que estar compitiendo al máximo nivel, nos tenemos que exigir físicamente más. Sé que es un tema que toco mucho. La situación física, la velocidad, eso es lo que marca la diferencia de un equipo a otro”, sostuvo el DT durante conferencia de prensa.

Cabe resaltar que, la última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en un amistoso internacional el pasado 11 de junio de 2022. En aquella oportunidad, el marcador quedó 5-0 a favor de los ‘charrúas’ gracias a los tantos de Edison Cavani, Nicolás de la Cruz, Maximiliano Gómez y Diego Rossi. Sin duda alguna, los centroamericanos irán en busca de su revancha.

Uruguay venció 5-0 a Panamá en un amistoso en 2022 - Créditos: AUF
Uruguay venció 5-0 a Panamá en un amistoso en 2022 - Créditos: AUF

Dónde ver Uruguay vs Panamá en Perú

En territorio peruano, DirecTV adquirió los derechos televisivos de todos los partidos de Copa América 2024. Es por esto que, el duelo entre Uruguay y Panamá será transmitido a través de la plataforma de streaming DGO.

En el país ‘charrúa’ se podrá ver mediante los siguientes canales: AUF TV, Antel TV y Cardinal TV. Mientras que, en suelo panameño el contenido estará disponible en ViX, RPC, TV Max 9 y TV Max. Cabe resaltar que, podrás encontrar todos los detalles del emocionante cotejo en la página web de Infobae Perú.

Horarios del Uruguay vs Panamá

El choque entre ambas escuadras está programado para las 20:00 horas de Perú, Colombia, Ecuador y Panamá. En países como Bolivia, Canadá, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami) y Venezuela arrancará una hora después. Finalmente, en Argentina, Brasil y Uruguay el partido se llevará a cabo desde las 22:00 horas. En México la transmisión iniciará a las 19:00 horas.

Posibles alineaciones de Uruguay y Panamá

Uruguay: Sebastián Rochet; Nahitan Nández, José María Giménez, Mathias Olivera, Lucas Olaza; Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Maximiliano Araujo; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Brian Rodríguez. DT: Marcelo Bielsa.

Panamá: Orlando Mosquera, César Blackman, Michael Amir Murillo, José Córdoba, Roderick Miller, Eric Davis, Aníbal Godoy, Cristian Martínez, Édgar Yoel Bárcenas, Ismael Díaz y José Fajardo. DT: Thomas Christiansen.

Guardar

Nuevo