HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Fluminense: partido en Brasil por fecha 6 de la Copa Libertadores

Los ‘blanquiazules’ van por el milagro a Río de Janiero en busca de mantenerse en un torneo internacional, en el cierre de la fase de grupos. Conoce los horarios del partidazo.

Guardar

Nuevo

A qué hora juegan Alianza Lima vs Fluminense por última fecha de Copa Libertadores 2024.
A qué hora juegan Alianza Lima vs Fluminense por última fecha de Copa Libertadores 2024.

Hoy, miércoles 29 de mayo, Alianza Lima se juega sus últimas fichas a nivel internacional. El sueño copero todavía no ha terminado para los ‘blanquiazules’, ya que aún tienen chances de poder clasificar a octavos de final de la Libertadores o acceder a la Sudamericana. Con la calculadora en la mano, el cuadro de La Victoria enfrentará a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la fecha 6 del torneo Conmebol.

Los ‘íntimos’ deberán lograr la hazaña de visita para seguir en carrera, pero no dependen de sí mismos. Para poder pasar a la siguiente fase tendrán que ganarle al ‘Flu’ y esperar que el partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, que se llevará a cabo en Asunción, termine en empate.

Si esa posibilidad no se da, el equipo de Alejandro Restrepo tiene la opción de competir en los dieciseisavos de la Sudamericana. Y para lograrlo deberá sacar una igualdad en la ciudad brasileña y aguardar que haya un ganador en la otra llave. Otros resultados, dejaría con las manos vacías a los ‘grones’ y deberán centrarse en la Liga 1.

Alianza buscará su revancha ante el cuadro brasileño porque la primera vez que se enfrentaron el resultado quedó en empate 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva, por la primera fecha de la competición internacional. Hubo un sinsabor porque los locales casi logran cerrar una victoria, pero un error defensivo no les permitió celebrar en Matute.

“Vamos a sacar un gran resultado, estamos mentalizados que será duro, hemos trabajado bien defensivamente pero vamos por al victoria. Nada es imposible en el fútbol, es un rival duro, es el último campeón, esperamos poder hacer las cosas bien para rescatar puntos y clasificar. Aún tenemos una posibilidad más, debemos dejar todo en el campo, sea el resultado que sea”, declaró Carlos Zambrano.
Alianza Lima empató 1-1 ante Fluminense por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Fluminense?

El duelo entre los ‘blanquiazules’ y el ‘flu’ se llevará a cabo este miércoles 29 de mayo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El horario pactado será a las 19:30 horas para Perú, Ecuador y Colombia; mientras que para Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay será a las 20:30 horas. Y en Argentina, Brasil y Uruguay todo arrancará las 21:30 horas.

Y los hinchas ‘íntimos’ podrán seguir al equipo de sus amores por ESPN, canal oficial de la Copa Libertadores 2024, a través de sus señales 502 y 784 en HD (Movistar), 621 y 1621 HD (DirecTV), 68 y 520 HD (Claro TV) y 60 (Best Cable). Además, el choque estará disponible por la plataforma streaming Star Plus para toda Sudamérica.

Alianza Lima enfrentó a Fluminense en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024.
Alianza Lima enfrentó a Fluminense en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024.

Novedades en el equipo de Alianza Lima

Alejandro Restrepo ya tiene definido a la alineación que mandará a conseguir la hazaña frente Fluminense en Río de Janeiro. El técnico colombiano tendrá bajas considerables para este duelo ya que no podrá contar con Ángelo Campos por su sensible lesión, presenta un desgarro en la rodilla derecha, y tampoco estará Sebastián Rodríguez por acumulación de tarjetas.

Otra ausencia es la de Gabriel Costa porque está sentido, mientras que se dará la reaparición de Jeriel De Santis al equipo porque no fue considerado en el último duelo en Cusco porque fue expulsado con Deportivo Garcilaso. A pesar de que Pablo Sabbag se sumó a los entrenamientos, todavía no está al cien por ciento y su regreso todavía deberá esperar, se espera de que esté apto para el arranque del Torneo Clausura.

Alianza Lima, con 24 jugadores convocados, ya se encuentra en Brasil y quedó listo para conseguir el triunfo de visita. Habrán novedades respecto al último encuentro de los ‘íntimos’ frente Cusco FC por la última fecha del Torneo Apertura 2024.

Los ‘grones’ se pararían de la siguiente manera: Franco Saravia; Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes; Ricardo Lagos, Adrián Arregui, Jesús Castillo, Catriel Cabellos, Franco Zanelatto; Kevin Serna y Hernán Barcos.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS