Mario Hart habla de su presunta implicación en la expulsión de Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira, del Perú

El cantante y piloto de autos habló por primera vez sobre los rumores que lo señalan como el responsable que el modelo venezolano haya abandonado el país

Guardar

Nuevo

Mario Hart aclara si estuvo implicado en la expulsión de Krayg Peña del Perú | Kuuu by Giancarlo Cossio - Youtube

Mario Hart abordó por primera vez los rumores que lo señalan como el responsable de la expulsión de Krayg Peña del Perú. En el 2017, el modelo de nacionalidad venezolana, quien fue pareja sentimental de Korina Rivadeneira, abandonó el país luego de tener serios problemas migratorios por no tener en regla sus papeles para trabajar.

Las especulaciones surgieron porque, en medio de las rencillas entre Mario Hart y Kraig Peña, Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría, entonces Superintendente de Migraciones, aseguró que el padre del piloto de autos le envió un mensaje para pedir que revisaran de inmediato la situación migratoria del venezolano.

“Hay un chico venezolano, Krayg Peña, que vino a trabajar en estos realities, pero hace ya varios meses que está sin trabajo, y se ha dedicado a ganarse la vida paseándose de canal en canal de espectáculos, jo****do a la gente, e inventando con malicia cosas que dañan. Estoy pidiéndote sacar al veneco de Krayg Peña, alguien que está perturbando a la novia de mi hijo, también venezolana. ¿Puedes darme una mano?”, dice en el mensaje que supuestamente Mario Hart Potestá envió a Eduardo Sevilla, reveló el programa ‘Espectáculos’.

El funcionario público denunció que el padre de Mario Hart le envió mensajes para pedir la expulsión de Krayg Peña. Latina TV
El funcionario público denunció que el padre de Mario Hart le envió mensajes para pedir la expulsión de Krayg Peña. Latina TV

Según informó el fenecido espacio, este mensaje llevó a Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría a investigar la situación migratoria de varios chicos reality, encontrando que no solo Kraig Peña presentaba irregularidades, sino también Korina Rivadeneira.

En su momento, Krayg Peña anunció medidas legales contra el padre de Mario Hart por haber usado sus influencias con la intención de expulsarlo del país. “Quiso perjudicarme”, mencionó apenado. Sin embargo, el venezolano no entabló ninguna demanda y terminó yéndose del país. Actualmente, vive en Europa, alejado de los reflectores.

Mario Hart se pronuncia sobre polémica con Kraig Peña

En una entrevista con Giancarlo Cossio, Mario Hart aclaró que no estuvo involucrado en la polémica salida de Krayg Peña del país. El exchico reality desestimó los rumores que afirman que él y su padre presionaron para que el modelo venezolano tuviera problemas con la oficina de Migraciones.

“Eso es absurdo. Fue algo que lo manejó la prensa para mantener el morbo en su momento, pero de cierto no tiene absolutamente nada. Nada de nada”, señaló.
Mario Hart negó haber incentivado la salida de Krayg Peña del país. Captura/Youtube
Mario Hart negó haber incentivado la salida de Krayg Peña del país. Captura/Youtube

Cabe resaltar que, en el 2018, Mario Hart Potestá respondió a las acusaciones del superintendente Nacional de Migraciones, quien aseguró que el padre de Mario Hart también lo presionó para evitar que Korina Rivadeneira fuera deportada. Según el empresario, nunca amenazó a nadie y únicamente conversó con su excompañero de promoción para hacerle notar una serie de “errores” que cometió la oficina de Migraciones contra su nuera.

¿Qué fue de la vida de Krayg Peña?

Después de dejar Perú, el modelo venezolano Krayg Peña recorrió varios países de la región antes de establecerse en España en 2019, específicamente en Tenerife. Poco antes del inicio de la pandemia de COVID-19, la expareja de Korina Rivadeneira se trasladó al país europeo con la intención de comenzar una nueva vida, alejándose completamente de las cámaras televisivas.

En su perfil de Instagram, el exconcursante de ‘Esto es Guerra’ se define como creador de videos y fotógrafo. Además, durante una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, mencionó que ha trabajado como instructor de yoga. Actualmente, parece haber encontrado un equilibrio y lleva una vida completamente autónoma, lo que le permite viajar por distintos países.

Krayg Peña se alejó de la televisión peruana.
Krayg Peña se alejó de la televisión peruana.
Guardar

Nuevo