Magaly Medina aconseja a Samahara Lobatón llevar terapia: “No está capacitada para ser una mamá responsable”

La periodista de ‘Magaly TV La Firme’ destacó que no es la primera vez que la hija de Melissa Klug se ve envuelta en controversias relacionadas con sus relaciones sentimentales. Además, expresó que el nivel de asistencia que necesita es crítico, ya que ni siquiera sus propios padres habrían podido ayudarla.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina aconseja a Samahara Lobatón llevar terapia. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuerte y claro. Durante una reciente emisión de ‘Magaly TV La Firme’ este 23 de abril, Magaly Medina emitió contundentes opiniones sobre la exrelación de Samahara Lobatón y Bryan Torres, destacando la necesidad de terapia para la exchica reality. La figura de ATV lamentó por todo lo que pasa la modelo y le mandó algunos consejos.

“Empecemos con algo que habíamos dejado de lado porque teníamos que hablar sobre Samara Lobatón y Bryan Torres. Él quiso hablar y salir al frente y cancelarla, a la Samahara porque la canceló al aire, la terminó al aire públicamente, qué comunicado, ni comunicado, no, eso es arcaico ya, ahora las relaciones se terminan al aire”, dijo en un inicio la comunicadora.

“Se conecta uno con el programa más visto de espectáculo y se termina la relación. Así, si yo fuera Samahara agarro todas mis chivas y en este momento ya me hubiera ido a cualquier cuartucho, me hubiera alquilado un cuarto de hotel, un Airbnb, lo que sea. Mírala, cómo a veces las personas apostamos por una relación cuando todo, todas las señales, todas las banderas rojas están ahí”, agregó la periodista sobre las continuas peleas entre la modelo y el cantante.

Magaly Medina aconseja a Samahara Lobatón llevar terapia. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina aconseja a Samahara Lobatón llevar terapia. (Captura: Magaly TV La Firme)

Medina expresó su preocupación por Samahara y recomendó la terapia como una solución. “Pero hay personas que están ciegas, están tan mal, esta chiquita está tan mal que deberíamos de hacer un pedido solidario de ayuda terapéutica para ella. Porque ya que sus padres no han podido con ella, yo creo que ahora que ella está expuesta en el mundo de la farándula, es un influencer, deberíamos de pedirle a ella que de una forma consciente y madura vaya a terapia. Porque esta agresividad y esta dependencia emocional, está en capacidad de atraer personas tan tóxicas como ella en su vida, no la van a llevar por buen camino”, agregó.

“A mí me da mucha pena por Samahara Lobatón porque es una chica joven. No me cae mal, yo la he visto en ‘La casa de Magaly’. Es divertida, tiene lo suyo, pero lamentablemente en cuestión de relaciones ella debería de mantenerse sola por mucho tiempo, aunque decirle esto ya es bastante tarde porque ahora está embarazada de un tipo que la acaba de dejar anoche en televisión nacional, la canceló, en televisión nacional anoche su enamorado de hace unos meses porque ni siquiera tienen un año saliendo le dijo adiós, chau, no quiero saber nada de ti”, manifestó.

La periodista también reflexionó sobre la situación familiar de la exchica reality, y como sus padres hasta ahora no se han pronunciado. “Una casa que ella remodeló, además, una casa donde ella invirtió dinero, dinero no contante y sonante, pero sí dinero de sus canjes. Y los canjes también son plata. Así que, ¿qué tal bronca está de verdad? ¿Qué dirán a todo esto sus padres? Abel Lobatón, Melissa Klug, ¿qué tendrán que decir cuando ven esto que le está pasando a su hija?”, cuestionó Medina.

Por último, Magaly Medina concluyó sus declaraciones expresando su desconcierto ante las recientes acciones de Samahara en plena calle, persiguiendo a Bryan. “Esas discusiones en la calle, las levantadas de manos, las de persecuciones en medio de la noche. ¿De cuándo acá se ve a una chica persiguiendo al novio por toda la calle? Persiguiéndolo como con chicote”, concluyó la periodista.

Magaly Medina aconseja a Samahara Lobatón llevar terapia. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina aconseja a Samahara Lobatón llevar terapia. (Captura: Magaly TV La Firme)

Samahara Lobatón lanza zapatos a la madre de Bryan Torres durante pelea

Nuevos detalles han salido a la luz sobre la pelea entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, luego de las imágenes mostradas en ‘Amor y Fuego’ donde la hija de Melissa Klug arroja las pertenencias del salsero por la ventana. En entrevista para ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina, comentó sobre la controversial pelea de la pareja y sugirió que deberían separarse debido al nivel de violencia alcanzado.

“Le tira los zapatos por la ventana, uno de los zapatos sabemos que le cayó en la cabeza a la mamá de Bryan, entonces ya la situación ha llegado a un punto de violencia que creo que lo mejor para esta pareja es que ya no estén juntos”, expresó Medina.

Samahara Lobatón peleó con Bryan Torres en plena vía pública. Captura/ATV
Samahara Lobatón peleó con Bryan Torres en plena vía pública. Captura/ATV

Más Noticias

MÁS NOTICIAS