Marcelo Tinelli dedica mensaje a sus hijos y no habla de llegada de Millet Figueroa a Argentina: “Amor incondicional”

La modelo peruana regresó a Buenos Aires el martes 16 de abril. Sin embargo, el conductor de América TV sigue sin pronunciarse sobre su esperado reencuentro, a pesar de los rumores de crisis.

Guardar

Nuevo

Marcelo Tinelli presumió a sus hijos en redes | Instagram/@marcelotinelli

En medio de los rumores de una crisis con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa viajó a Argentina para reunirse con su pareja. Sin embargo, el conductor aún no ha mostrado a la modelo peruana en sus redes sociales, a diferencia de lo que había hecho anteriormente. En su lugar, ha optado por dedicar tiernos mensajes a sus hijos.

El programa ‘Amor y Fuego’ tuvo acceso al registro migratorio de Milett Figueroa, comprobando así que la exchica reality tenía programado ingresar a Buenos Aires el 16 de abril. Esto después de haber permanecido un mes en Perú, tiempo que fue aprovechado para visitar a su familia y para promocionar el lanzamiento de su película ‘Vampiras’.

“¿Su vuelo tiene como destino el fin de su relación? ¿O qué podrá pasar? ¿Renovarán votos? Cada vez más fría esa relación, se viene la tormenta eléctrica”, comentó Rodrigo González en su espacio, especulando que Milett regresó a Argentina únicamente para intentar recuperar su romance con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa regresó a Argentina para reencontrarse con Marcelo Tinelli. Captura/Willax TV
Milett Figueroa regresó a Argentina para reencontrarse con Marcelo Tinelli. Captura/Willax TV

¿Marcelo Tinelli ignoró a Milett Figueroa?

Aunque se sabe que Milett Figueroa ya se encuentra en tierras argentinas, Marcelo Tinelli ha optado por compartir el regalo que le hicieron todos sus hijos por su cumpleaños número 64, al cual no asistió la modelo peruana. “Este corazón, regalo de mis hijos para mi último cumpleaños, lo llevo tatuado en el pecho”, escribió el presentador de TV.

Marcelo Tinelli mostrando el regalo que le dieron sus hijos por su cumpleaños.
Marcelo Tinelli mostrando el regalo que le dieron sus hijos por su cumpleaños.

Luego, compartió una fotografía al lado de Juanita Tinelli, su hija menor, fruto de su fallido romance con María Paula Robles. “Amor incondicional”, se lee en la instantánea.

Marcelo Tinelli posando junto a Juanita Tinelli, la hija que tuvo con María Paula Robles. Instagram/@marcelotinelli
Marcelo Tinelli posando junto a Juanita Tinelli, la hija que tuvo con María Paula Robles. Instagram/@marcelotinelli

Además, el presentador argentino se mostró emocionado por el cumpleaños 10 de su hijo Lorenzo Tinelli; y por la llegada de su hija Candelaria Tinelli, quien vive en Madrid junto a su esposo Coti Sorokin.

“Qué feliz estoy que estés volviendo por uno días y por trabajo a Buenos Aires. Te amo tanto, gracias al genio de Chiche Valoy, que soluciona todo”, detalló.

Marcelo Tinelli emocionado ante la llegada de su hija Candelaria Tinelli. Instagram/@marcelotinelli
Marcelo Tinelli emocionado ante la llegada de su hija Candelaria Tinelli. Instagram/@marcelotinelli

Sin embargo, eso no es todo, pues también ha celebrado en redes la llegada de su primo ‘El Tirri’ y ha hablado del sol, pero sobre su reencuentro con la modelo peruana, Marcelo Tinelli ha preferido guardar silencio, aumentando así los rumores de un supuesto distanciamiento entre ambos.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa siguen juntos, pero distantes

Después de varias semanas de especulaciones sobre una posible separación de Milett Figueroa, Marcelo afirmó al programa ‘LAM’ que seguía en pareja. Sin embargo, contestó de manera distante cuando se le preguntó si estaba enamorado de la peruana. “Estoy bien, ¿qué quieren que diga?”, fue su única respuesta.

Muy por el contrario, Milett Figueroa defendió su romance con Marcelo Tinelli en el espacio ‘Mande Quien Mande’.

Estamos muy bien. Yo no me puedo hacer cargo de lo que se pueda decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, cada uno respeta el espacio del otro. Yo antes de estar con él, toda mi vida he trabajado. Hoy en día es algo que no puedo dejar de hacer porque eso me motiva”, señaló firme.

Milett Figueroa niega que su relación con Marcelo Tinelli sea por interés | América TV

¿Quiénes son los hijos de Marcelo Tinelli?

Marcelo Tinelli, reconocido conductor argentino, es padre de cinco hijos, fruto de relaciones pasadas con tres mujeres distintas. Micaela y Candelaria Tinelli, las primeras hijas de Marcelo, nacieron de su unión con Soledad Aquino. Tras esa relación, el famoso conductor encontró el amor nuevamente con Paula Robles, con quien tuvo dos hijos más, Francisco y Juanita Tinelli. La familia del presentador se completó con la llegada de Lorenzo Tinelli, su hijo con Guillermina Valdés.

La relación de mayor cercanía entre sus descendientes se evidencia entre Milett Figueroa y el menor de los Tinelli, Lorenzo, de apenas 10 años de edad. De acuerdo con la modelo peruana, esta afinidad se debe a la cantidad de tiempo que ambos han compartido juntos.

Milett Figueroa descarta tener algún enfrentamiento con hijas de Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa descarta tener algún enfrentamiento con hijas de Marcelo Tinelli.