Milett Figueroa rompe su silencio sobre los rumores de separación de Marcelo Tinelli: “Antes de estar con él, yo trabajaba”

La modelo peruana se presentó en el programa ‘Mande quien mande’, donde se animó a revelar su actual estado sentimental, esto luego que se dijera que Marcelo Tinelli decidió romper la relación.

Compartir
Compartir articulo
Milett Figuero rompe su silencio sobre los rumores de separación de Marcelo Tinelli: “Antes de estar con él yo trabajaba”. | Mande quien Mande.

En las últimas semanas, la prensa argentina y peruana han especulado sobre el fin de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Y es que la pareja lleva un buen tiempo separada, pues la modelo se encuentra en el Perú promocionando una película en la que participa, mientras que el presentador de televisión viajó a España, junto a su familia, para celebrar su cumpleaños.

Pese a los fuertes rumores de separación, tanto la exchica reality como el argentino, decidieron guardar silencio sobre esta situación; sin embargo, recientemente ella decidió hablar por primera vez sobre lo sucedido.

Milett Figueroa se presentó en el programa ‘Mande quien mande’, de América Televisión, para hablar sobre su actual estado sentimental. Desde un primer momento, la modelo dejó en claro que su romance con Marcelo Tinelli seguía viento en popa.

Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en su regreso a Argentina.
Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en su regreso a Argentina.

“Estamos muy bien. Yo no me puedo hacer cargo de lo que se pueda decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, cada uno respeta el espacio del otro”, fue lo primero que dijo.

Asimismo, cuando la conductora del programa, María Pía Copello, la cuestionó por no estar al lado del argentino el día de cumpleaños, ella solo atinó a decir que tenía compromisos de trabajo que no podía cancelar en el Perú.

“Yo antes de estar con él, toda mi vida he trabajado. Hoy en día es algo que no puedo dejar de hacer porque eso me motiva. Nosotros celebramos nuestros logros, él sabe que yo estoy estrenando una película, ayer se estrenó aquí en Lima. Nos estamos apoyando mutuamente, estamos comunicados todo el tiempo”, indicó.

En ese sentido, Milett Figueroa contó que ella no sabía que tenía que hacer toda la prensa de la película, pues su idea era quedarse durante dos semanas en el Perú y luego regresar a Argentina, pero no lo pudo hacer debido a los compromisos que ya tenía.

Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en su regreso a Argentina.
Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en su regreso a Argentina.

“Nos moríamos por pasar su cumpleaños juntos, pero justo se estrenaba ‘Vampiras’ y yo no sabía que tenía que hacer toda la prensa. Esta es una película que yo hice en España y me genera mucha ilusión. Yo no puedo dejar de aportar a mi película, es la primera vez que protagonizo una”, indicó.

Ella en todo momento recalcaba que no podía dejar de hacer la prensa de la película, aunque faltó al avant premier que se llevó a cabo hace dos días.

“Lo que pasa es que yo no puedo dejar de hacer la prensa acá porque soy la peruana que está haciendo esa película. Si la gente va a ir a ver ‘Vampiras’ es porque yo voy a estar en la película”, añadió.

De otro lado, Milett Figueroa sostuvo que en los próximos días viajará a Argentina, pues es el país en el que actualmente se encuentra viviendo. Además, en este lugar ella tiene varios compromisos pactados, por lo que muy probablemente la vean al lado de Marcelo Tinelli en las próximas semanas.

Milett Figueroa no asistió al avant premier de la película en la que participa. (Foto: Captura de IG)
Milett Figueroa no asistió al avant premier de la película en la que participa. (Foto: Captura de IG)