Marcelo Tinelli rompió su silencio y defendió su relación con Milett Figueroa: “Está todo muy bien”

Luego de varias semanas de especulaciones sobre una posible separación entre el argentino y la peruana, finalmente el presentador habló con la prensa

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli rompió su silencio y salió en defensa de su relación con Milett Figueroa | LAM Argentina

Marcelo Tinelli rompió su silencio luego de varias semanas en las que se venía especulando su posible separación de Milett Figueroa. Y es que, desde que el argentino celebró su cumpleaños en Madrid y su pareja se quedó en Perú, muchos aseguraron que este era el punto final de este romance que empezó de forma casi inmediata.

Diversos panelistas de Argentina aseguraban que la relación no iba más y revelaron algunos detalles íntimos de la relación de la peruana con la familia de su novio. Afirmaron que las hijas del argentino no se llevaban bien con la modelo y ese habría sido el motivo para no invitarla a España.

Desde entonces, se esperaba el retorno de Tinelli a Argentina para que se pronunciara al respecto, pues hasta cercanos suyos aseguraban que se había separado de Milett. En conversación con LAM, de América TV Argentina, el presentador de 64 años puso el pecho por su novia y desmintió todos los rumores.

Marcelo Tinelli rompe su silencio y defiende su relación con Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli rompe su silencio y defiende su relación con Milett Figueroa.
“Yo estoy en pareja. Ellos siempre están tirando (hablando), su objetivo es ese”, expresó Marcelo Tinelli sobre los comentarios de sus colegas en LAM.

Por otro lado, habló de Yanina Latorre y aclaró que ella nunca cree lo que él le pueda decir, por lo que no le sorprende que, una vez más, haya salido a mencionar que no estaba en pareja, pese a que él le decía lo contrario en sus conversaciones.

“Yanina (Latorre) sale a decir lo que quiere, no te creo, me dice. Yo no sé si las chicas lo creen, Yanina que es mi amiga no cree y no solo lo de Milett, no cree nada. Todo lo que le digo me dice que no cree, entonces le digo ¿para qué me preguntas?”, expresó en esta entrevista.

Finalmente, aseguró que todo está muy bien con Milett Figueroa y resaltó que la peruana está próxima a llegar a Argentina para el tan esperado reencuentro. “Estoy muy bien, qué quieres que diga. Está todo muy bien. Esta semana o la otra está llegando (Milett a Argentina)”, sentenció Tinelli.
(Captura de video)
(Captura de video)

Milett Figueroa también habló de su relación con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa fue la invitada destacada en el espacio televisivo ‘Mande quien mande’ de América Televisión, donde compartió detalles sobre su vida amorosa. Desde el comienzo de la conversación, hizo énfasis en la estabilidad de su relación con Marcelo Tinelli, despejando cualquier duda sobre el estado de su romance.

Inició su participación con una afirmación contundente: “Estamos muy bien. Yo no me puedo hacer cargo de lo que se pueda decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, cada uno respeta el espacio del otro”.

A su vez, cuando la conductora María Pía Copello le preguntó sobre la razón por la cual no acompañó a Tinelli en su cumpleaños, Figueroa explicó que contaba con compromisos profesionales en Perú que le impedían estar presente.

“Yo antes de estar con él, toda mi vida he trabajado. Hoy en día es algo que no puedo dejar de hacer porque eso me motiva. Nosotros celebramos nuestros logros, él sabe que yo estoy estrenando una película, ayer se estrenó aquí en Lima. Nos estamos apoyando mutuamente, estamos comunicados todo el tiempo”, señaló.
Milett Figueroa mandó indirecta a los conductores del programa argentino 'LAM'
Milett Figueroa mandó indirecta a los conductores del programa argentino 'LAM'

La modelo y actriz destacó su compromiso profesional y personal, indicando que ambos se encuentran en una etapa de apoyo mutuo y comprensión. Resaltó además el lanzamiento de su nueva película en Lima como un logro profesional importante, subrayando el apoyo incondicional que recibe de Marcelo Tinelli, pese a la distancia y sus compromisos individuales.

Más Noticias

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.
Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.
Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto
Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.
Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

Efemérides en Perú: hoy, 30 de abril, se conmemora el Día del Psicólogo y otros momentos clave en la historia nacional

Este día nos invita a reflexionar sobre el papel de los profesionales de la salud mental en nuestra sociedad, mientras recordamos hitos que nos han definido.
Efemérides en Perú: hoy, 30 de abril,  se conmemora el Día del Psicólogo y otros momentos clave en la historia nacional
MÁS NOTICIAS