Karla Tarazona defiende a Milett Figueroa por perderse el cumpleaños de Marcelo Tinelli: “Es una relación madura”

La conductora de ‘Préndete’ recordó al público que la figura argentina tiene 64 años y es probable que no le fastidie pasar su onomástico alejado de su pareja.

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona defiende a Milett Figueroa por faltar a la fiesta de Marcelo Tinelli | Préndete - Panamericana TV

La ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli, quien se encuentra en España, ha generado críticas en contra de la modelo peruana y especulaciones sobre una posible crisis en su relación amorosa. Al respecto, Karla Tarazona, conductora de ‘Préndete’, salió en defensa de la exchica reality, alegando que podría haberse perdido del importante evento porque tiene compromisos laborales que cumplir.

“Puede que sea que Milett no haya ido para España porque tenía cosas que cumplir acá en Perú, ella no venía hace meses y lo primero que hizo fue dar entrevistas”, comentó en un principio, este último martes 2 de abril.

Luego, en un esfuerzo por calmar los rumores de separación, Karla Tarazona hizo hincapié en que Marcelo Tinelli “tiene 64 años”, sugiriendo que quizás no le importaría pasar su cumpleaños sin su pareja sentimental.

Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños número 65 en Madrid, España.
Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños número 65 en Madrid, España.
“Es una relación madura, quizás para ellos es, si tienes actividades y es un cumpleaños, pues no los dejes, ya habrá momento de compartir juntos. Puede ser eso. O también hay parejas que respetan las fechas de cumpleaños y la pasan juntos, sea donde sea, en China o en cualquier lado. No sabemos qué planes tienen como pareja”, expresó.

Finalmente, resaltó que a ella tampoco le fastidiaría festejar su onomástico en solitario únicamente con la compañía de sus hijos, tal y como lo hizo Marcelo Tinelli. “En mi caso, me ha pasado que celebro mi cumpleaños trabajando y espero otra fecha, antes o después, para hacer otra cosa en pareja”, complementó Tarazona.

Karla Tarazona salió en defensa de Milett Figueroa. Captura/Panamericana TV y América TV
Karla Tarazona salió en defensa de Milett Figueroa. Captura/Panamericana TV y América TV

Marcelo Tinelli contestó saludo de Milett Figueroa

A diferencia de años anteriores, Marcelo Tinelli ha optado por celebrar su cumpleaños fuera de Argentina y actualmente está en Madrid, a donde llegaron sus seres queridos. Milett Figueroa no logró viajar a tiempo a España y, debido a esto, no le quedó de otra que saludar a su pareja mediante las redes sociales.

“Te amo, mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. ¡Te amo para siempre!”, escribió en sus historias de Instagram.

Marcelo Tinelli no tardó en responder: “Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y mi familia. Nos vemos pronto, amorcito”.

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa afrontan crisis de su relación?
¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa afrontan crisis de su relación?

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habrían terminado

En el programa ‘LAM’, Yanina Latorre y sus colegas discutieron recientemente sobre la interacción -o falta de ella- en redes sociales entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, sugiriendo una posible ruptura en su relación. Destacaron que el conductor argentino tardó en compartir una publicación de cumpleaños dedicada por Figueroa, la cual fue reposteada después de muchas otras, interpretándolo como un indicativo de desinterés hacia la actriz.

Según indicó la presentadora, esta falta de interés podría ser una indicación de que la pareja ya no mantiene una relación amorosa. Además, se atrevió a especificar desde cuándo podría ser esto.

Revelan cuándo habrían terminado Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Revelan cuándo habrían terminado Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
“Lo cierto es que aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo hubo un quiebre, no sé si porque se fue a dormir temprano y se quedó dormido con (su hijo) Lolo y a ella no le habría gustado, si al otro día habrían discutido, pero todo el mundo coincide en que al día siguiente del casamiento nunca más hubo onda. Nadie vio la pelea y él finge demencia”, indicó la comunicadora.

Además, señaló que en la actualidad, Milett Figueroa estaría molesta con Marcelo Tinelli por no haberla llevado a México, y aún más, por no haber hecho lo posible para incluirla en su celebración de cumpleaños en España.