Yaco Eskenazi revela qué pasó con su relación con Gisela Valcárcel después del problema con Ethel Pozo

El esposo de Natalie Vértiz salió al frente a aclarar la situación en la que se encuentra con su exjefa y madre de la conductora de ‘América Hoy’.

Compartir
Compartir articulo
Yaco Eskenazi revela qué pasó con su relación con Gisela Valcárcel después del problema con Ethel Pozo. (Video: Amor y fuego / Willax TV).

Luego del enfrentamiento mediático que se ha dado entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi decidió comentar sobre el estado actual de su relación con Gisela Valcárcel, madre de la conductora de ‘América Hoy’ y exjefe de Eskenazi. Todo ello luego que Pozo afirmara públicamente que su amistad terminó.

Pozo y Eskenazi, quienes compartieron seis años de cercanía al conducir el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, vieron finalizado su vínculo luego de un intercambio de opiniones relacionadas con el estilo de vida y propiedades que tienen.

La situación alcanzó un punto crítico cuando Natalie Vértiz, esposa de Eskenazi, expresó su desconcierto ante las reacciones de Pozo por el tamaño de una vivienda, comparándola con la suya. Esta alusión provocó un malestar en Pozo, quien interpretó la comparación como una referencia directa a los beneficios obtenidos por ser hija de Valcárcel.

Yaco Eskenazi y su actual relación con Gisela Valcárcel

Yaco Eskenazi, anteriormente vinculado a GV Producciones, la empresa de Gisela Valcárcel, enfrentó rumores sobre el deterioro de su relación con la empresaria tras dejar de trabajar con ella cuando ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ llegó a su fin.

En un intento por aclarar estos rumores, Eskenazi ofreció declaraciones a ‘Amor y Fuego’, donde expresó su pesar por las afirmaciones de Pozo, asegurando que su respeto y estima hacia Valcárcel y su familia permanecen intactos, a pesar de la terminación de su contrato laboral con GV Producciones.

“Lo que me da un poco de pena es que haya dejado entrever que como ya no trabajo para GV, estoy molesto con ellos, cuando nunca ha sido así”, fue lo que mencionó Yaco Eskenazi en enlace en vivo con Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor y Fuego’ en Willax TV.

El también presentador de televisión destacó el afecto que aún conserva por Gisela Valcárcel, recordando encuentros casuales que tuvieron después de terminado el programa, ya que, a pesar de los cambios profesionales, existe aún una consideración mutua.

“Yo sabía que no trabajaba con ellos antes de mi cumpleaños e igual la invité (a Ethel) a mi cumpleaños y me he cruzado con Gisela en el verano y hemos hablado y nos saludamos con mucho cariño. Yo le sigo diciendo ‘jefa’”, manifestó el ex chico reality.
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se despiden de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. GV porducciones.
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se despiden de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. GV porducciones.

De esta manera, Yaco Eskenazi dejó en claro que, por su parte, su relación con Gisela sigue sin problemas. Además, hizo hincapié en su deseo de mantener un ambiente cordial, alejado de controversias, reforzando que los encuentros con Valcárcel se han caracterizado por el respeto y el cariño.

Ethel Pozo rompió amistad con Yaco Eskenazi

Ethel Pozo no dudó en manifestar su enfado hacia Natalie Vértiz luego de que esta última hiciera, entre bromas, comparaciones entre sus estilos de vida, mencionando la capacidad de Pozo para adquirir pases rápidos en Disney World y comparando el tamaño de sus casas. Este incidente ha llevado a Pozo a declarar que Vértiz ya no es considerada su amiga y tildándola de mentirosa.

“No me gusta que mienta de esa forma, más viniendo de alguien que decía ser mi amiga, me parece incorrecto. Yo he compartido seis años de trabajo con Yaco y he compartido con ella. Me duele y me parece injusto que mienta, que diga que mi casa es como la de Jefferson Farfán. Ella nunca ha entrado en mi casa, ¿cómo puede decir semejante mentira?”, dijo Pozo en ‘América Hoy’.

La disputa tomó relevancia cuando Yaco Eskenazi, esposo de Vértiz y excompañero de trabajo de Pozo, compartió su descontento con los costosos pases rápidos durante una visita a Disney World. Este hecho fue criticado por Pozo, destacando que tales lujos no son accesibles para la mayoría de los peruanos.

Ethel Pozo responde a Natalie Vértiz | América Hoy - América TV

Las declaraciones de Pozo criticaban indirectamente a Eskenazi y Vértiz por flaquerar de dichos privilegios, lo cual parece haber encendido la mecha entre las presentadoras. La controversia se extendió cuando Vértiz respondió a las declaraciones de Pozo, insinuando que, a pesar de sus críticas, disfruta de privilegios similares.

Esta confrontación ha llevado a que Ethel pida a Natalie que se retracte de sus comentarios en su programa semanal, mientras declara el fin de su amistad tanto con Vértiz como con Eskenazi.

“Me llamó ayer y hemos terminado la amistad. Nosotros en seis años jamás tuvimos un problema. Como le dije a Yaco, ¿acaso Natalie salió a hablar sobre el Flaco Granda o sobre Janet Barboza (quienes también la criticaron)? La única sorprendida, dice ella, soy yo. Siento que hay algo contra mí. Esto me afecta, pero yo no perdono”, aseguró la hija de Gisela Valcárcel.