Natalie Vértiz encaró a Ethel Pozo en ‘Estás en Todas’: “No te hagas la graciosa y chistosa”

La conductora de magazine sabatino no se guardó nada y le dijo lo que pensaba de la hija de Gisela Valcárcel al querer dar entender que no goza de ciertos privilegios financieros

Compartir
Compartir articulo
Natalie Vértiz encara a Ethel Pozo en ‘Estás en Todas’. América Tv. Tiktok.

Natalie Vértiz no dudó en encarar a Ethel Pozo en su programa ‘Estás en Todas’ del sábado 13 de abril, luego de que presentó el video de adelanto de la entrevista que le hicieron los conductores de ‘América Hoy’ al exfutbolista Jefferson Farfán en su casa.

En las imágenes de la entrevista que se trasmitirá el próximo 15 de abril, Ethel Pozo se muestra muy sorprendida por el gran tamaño de la mansión de ‘La Foquita’ Farfán. Ante ello, Natalie Vértiz la expuso y señaló que la hija de Gisela Valcárcel tiene un domicilio del mismo tamaño del deportista o más grande y no comprende su actitud de sorpresa.

“Oye bien graciosa Ethel cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño creo”, indicó.

Cabe resaltar que Ethel y Natalie son vecinas y viven a pocas cuadras en Surco. Ambas se han visitado porque Yaco Eskenazi, esposo de la influencer, ha trabajado por siete años con la ‘Ojiverde’ y tienen una gran amistad.

Pero sus comentarios no quedaron ahí, la bella modelo recordó que Ethel Pozo comentó acerca del ‘fast pass’ (pase libre) que habrían pagado Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi en su último viaje a Disney World que realizaron con sus hijos y la nana de ellos.

“He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no?. Qué chistosa, mi amiga Ethel”, comentó de manera sarcástica.

Esto no pasó desapercibido por Jaime ‘Choca’ Mandros quien comentó que Ethel Pozo debe estar atenta a las palabras de la exreina de belleza y conozca realmente como es y piensa de ella.

Natalie Vértiz encara a Ethel Pozo en ‘Estás en Todas’. América TV. TikTok.
Natalie Vértiz encara a Ethel Pozo en ‘Estás en Todas’. América TV. TikTok.

Yaco Eskenazi y la complicada situación económica que está viviendo

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz aprovecharon los días feriados por Semana Santa para viajar a Orlando y compartir con sus pequeños la experiencia de Disney World. Ellos han publicado hermosas fotos del momento familiar que vieron en sus redes sociales.

Sin embargo, no todo fue felicidad porque el exguerrero confesó en su programa de YouTube del canal ‘No Somos TV’ que vivió duros momentos en el mencionado parque de diversiones porque no contaba con la pulsera ‘fast pass’, el cual le evitaba hacer largas colas.

“Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie se va a molestar por lo que voy a decir, pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el ‘fast pass’ tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos”, dijo.

Yaco Eskenazi vive una complicada situación económica: “Estoy desempleado”. | Todo se Filtra.

Fue por este motivo que Yaco le recomendó a todos sus amigos que vayan a Disney que compren el ‘fast pass’, de lo contrario, su estancia en este parque de diversiones no será la mejor. Cuando sus compañeros lo escucharon, de inmediato le recriminaron por no comprar esta pulsera, pues tenía el valor de 115 dólares, algo que él podría comprar con su trabajo.

En ese instante, Eskenazi dio a conocer que no estaba pasando por una buena situación económica, esto debido a que en estos momentos no ha sido contratado por ningún canal de televisión, teniendo como único trabajo ‘Palabra de Hincha’.

“Tú no te das cuenta de que estoy desempleado, yo solamente tengo ‘Palabra de Hincha’, Tendría que haber comprado el fast past de 115 dólares para mí, para Natalie, para Liam, para Leo y para la nana”, comentó.

Yaco Eskenazi confiesa estar desempleado y vivir una complicada situación económica. Instagram.
Yaco Eskenazi confiesa estar desempleado y vivir una complicada situación económica. Instagram.