Milett Figueroa defiende su película ‘Vampiras’: “Si la gente la va a ver es porque estoy yo”

La modelo peruana está en nuestro país para promocionar el filme que grabó en España, sin embargo, el éxito no sería el esperado

Compartir
Compartir articulo
Milett Figueroa defiende su película ‘Vampiras’: “Si la gente la va a ver, es porque estoy yo” | Mande quien Mande

Milett Figueroa se encuentra en Perú, luego de una larga estadía en Argentina, país al que fue en busca de la ansiada internacionalización y donde encontró el amor en Marcelo Tinelli. Aunque su relación empezó de lo más linda y compartían casi todo lo que hacían en las redes sociales, con el paso del tiempo se vio que preferían mantener más cosas en privado.

Uno de los momentos cumbres fue cuando la peruana no acompañó a su pareja a Madrid, ciudad a la que viajó por su cumpleaños y se quedó en Lima. Desde entonces, comenzaron las especulaciones de una posible separación. Sobre ello, Figueroa se defendió en ‘Mande quien Mande’ y explicó que la razón de su presencia en Perú es por la promoción de la película ‘Vampiras’, un filme que grabó en España y que recién se emitirá en Perú.

“Nos moríamos por pasar el cumpleaños juntos (con Marcelo Tinelli). Justo se estrena Vampiras, yo no sabía que tenía que hacer toda la prensa de Vampiras y es una película que hice en España, la cual me genera mucha ilusión. Yo no puedo dejar de aportar a mi película. Es la primera vez que protagonizo”, explicó en un inicio sobre su estadía en nuestro país.
Milett Figueroa mandó indirecta a los conductores del programa argentino 'LAM'
Milett Figueroa mandó indirecta a los conductores del programa argentino 'LAM'

Sin embargo, sorprendió al dejar en claro que, la razón por la que el público peruano está asistiendo a los cines a ver este filme es que ella es la protagonista. Aseguró que como es la peruana en este proyecto, las expectativas son altas.

“Yo tengo que hacer la prensa acá porque soy la peruana que está haciendo esa película. Si la gente va a ir a ver Vampiras, es porque estoy yo en la película y va a disfrutar un poco la peli”, sentenció sobre este filme. Sin embargo, Magaly Median reveló que ‘Vampiras’ no habría tenido el éxito esperado, por lo que ni la presencia de Milett Figueroa ayudó a que el público asistiera a las salas de cine.
Milett Figueroa defiende su película ‘Vampiras.
Milett Figueroa defiende su película ‘Vampiras.

Película de Milett solo tuvo 100 espectadores en su estreno

Milett Figueroa arribó al Perú recientemente, señalando que su visita obedecía a una serie de obligaciones, siendo una de ellas la promoción del filme ‘Vampiras’, donde figura como una de las principales actrices.

La actriz mencionó que su ausencia en el cumpleaños de Marcelo Tinelli se debió a estos compromisos, provocando que diversos medios investigaran la asistencia al lanzamiento de dicho filme. Magaly Medina expresó su escepticismo respecto a la acogida de la película, criticando a Figueroa por no realizar la campaña de prensa que había anunciado, evitando dar entrevistas.

“Es una película antigua y no la hemos visto haciendo una gran campaña de prensa, apenas ha estado en dos programas de YouTube poco conocidos y ha rechazado entrevistas con medios de radio, televisión y prensa escrita, entonces, ¿a qué promoción se refiere?”, comentó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Asimismo, destacó que el avant premier de ‘Vampiras’ se efectuó recientemente sin la presencia de Figueroa, que estaba encargada de la promoción. “El avant premier se hizo hace dos días y nadie está al tanto, ¿creen que ella asistió? No lo hizo, entonces, ¿a quién intenta engañar?”, expresó la conductora de ATV.

Para concluir, Medina reveló que únicamente 100 personas asistieron al debut de la película protagonizada por Figueroa, criticando duramente la gestión de su campaña promocional. “Mi productor me informó que el estreno de ‘Vampiras’ de Milett Figueroa solo atrajo a 100 espectadores. Ante este fracaso y la opción de celebrar el cumpleaños de su pareja, ¿qué elegirían ustedes?”, cuestionó.