ADT vs Deportivo Garcilaso por Primera División el 7 abril en el Estadio Municipal Unión de Tarma: todos los detalles de la previa

Deportivo Garcilaso buscará tomar impulso en la Primera División el domingo cuando viaje para enfrentar a ADT en el Estadio Municipal Unión de Tarma.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Deportivo Garcilaso buscará tomar impulso en la Primera División el domingo cuando viaje para enfrentar a ADT en el Estadio Municipal Unión de Tarma.

ADT es octavo con 14 puntos en nueve partidos. ADT ganó su último partido de Primera División por 2-0 en el Estadio Huancayo contra Sport Huancayo.

Deportivo Garcilaso cayó 2-1 ante Comerciantes Unidos en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en su último partido de Primera División, y se ubica en el 16º lugar con 7 puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera División, ADT se impuso por 2-1 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega la temporada pasada. Hernán Rengifo marcó el primero para el ADT en el minuto 48. Víctor Perlaza también anotó el segundo. Víctor Perlaza también vio puerta. Alexi Gómez marcó para el Deportivo Garcilaso en el minuto 46.

Joao Rojas y Víctor Cedrón han sido clave para el ADT esta temporada. Son los máximos goleadores del equipo con cuatro tantos, empatados en el cuarto puesto de los máximos goleadores de la liga en 2024. Cedrón ha marcado el primer gol del partido, que ha dejado el marcador a cero.

La principal salida ofensiva del Deportivo Garcilaso ha sido Pablo Erustes, que ha marcado dos goles.

En sus seis últimos partidos de liga, el ADT ha ganado cuatro, empatado uno y perdido otro. El Deportivo G., por su parte, ha ganado dos, empatado uno y perdido tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 1

Empates: 1

Perdidos: 2