Yiddá Eslava envía carta notarial a Julián Zucchi y le exige silencio: “Llego a Lima y me recibe con sorpresas”

El actor y productor argentino se mostró sorprendido cuando regresó de Argentina y encontró el documento enviado por su expareja y madre de sus hijos.

Compartir
Compartir articulo
Samuel Suárez muestra la carta notarial de Yiddá Eslava a Julián Zucchi. (Video: Instagram Instarándula).

Julián Zucchi realizó una publicación en sus historias de Instagram revelando que, a su llegada a Lima desde su natal Argentina, se encontró con una carta notarial que ha sido enviada de parte de su expareja y madre de sus hijos, Yiddá Eslava. Sin embargo, aunque lo subió más de una vez, al final decidió borrar la publicación.

Al parecer, la buena y cordial relación que había demostrado la expareja cuando comunicó su separación, ahora es cosa de ayer. Después de hacerse pública la relación del argentino con la reportera de ‘Magaly TV La Firme’, Priscila Mateo, y que Eslava revelara que su relación terminó porque le encontró una infidelidad a Zucchi, la buena comunicación entre ellos se rompió y empezaron los ataques.

Yiddá Eslava: ¿qué le pide en la carta notarial a Julián Zucchi?

Julián Zucchi evidenció que su expareja, Yiddá Eslava, le envió una carta notarial donde le exige que cese inmediatamente de mencionarla en cualquier medio de comunicación. De esta manera, la actriz y productora parece querer tomar distancia y evitar futuras referencias públicas a su persona, por parte del argentino y padre de sus dos hijos.

Este hecho marca un nuevo episodio en la controvertida separación de la pareja que, en un inicio, quisieron dejarse ver como una expareja madura que podían tomar distancia una de la otra con respecto a su romance, pero que podían mantener una buena comunicación y relación como padres y en el trabajo. Sin embargo, todo eso quedó en el olvido.

Yiddá Eslava envía carta notarial a Julián Zucchi.
Yiddá Eslava envía carta notarial a Julián Zucchi.

En la imagen que publicó Julián Zucchi en sus historias se puede ver una laptop con un documento en ella y el mensaje que el actor incluía era: “Llego a Lima y me recibe con sorpresas”.

Si bien en esa imagen no se puede leer mucho, fue el periodista Samuel Suárez quien mostró con mejor claridad la carta notarial, explicando lo que ha solicitado Yiddá Eslava a su expareja.

“Solicito que, de manera inmediata y expresa, deje de referirse a mi persona en cualquier medio de comunicación, indistintamente de su calidad o forma de difusión, sea en televisión, prensa escrita, shows privados o públicos, programas de internet o de (ilegible), bajo (ilegible) de iniciar las acciones legales (ilegible) a proteger y salvaguardar mi integridad y mi buen nombre”, se puede leer en dicho documento oficial.

¿Yiddá Eslava le quiere cerrar la boca a Julián Zucchi?

Samuel Suárez, en algunas historias de su cuenta de Instagram de Instarándula, comentó acerca de la carta notarial que el propio Julián Zucchi quiso evidenciar en sus redes sociales ni bien llegó de Argentina a Lima. Sin embargo, Suárez reveló que el argentino subió la historia unas tres veces y que luego la eliminó.

Samuel Suárez cuestiona la decisión que ha tomado Yiddá Eslava con carta notarial contra Julián Zucchi. (Video: Instagram Instarándula).

Parece que por la molestia del momento, Zucchi no pensó en las consecuencias y subió el documento sin tapar nombres o datos importantes como direcciones, fue por eso que lo subió varias veces, una subiendo todo completo, otra sin sus datos personales y otra sin ver los datos de Yiddá, para luego eliminar todo por completo.

“El motivo que logro entender es que Yiddá no quiere que Julián la mencione y le envía una carta notarial casi impidiéndole y cerrándole la boca ante posibles confesiones o cosas que quisiera soltar que le pertenece también a su historia (de Julián), a su verdad, a su intimidad, pero ella sí puede hacerlo porque ella sí lo ha hecho, es más, hasta juega con cositas en sus shows, ella ha salido en un programa de televisión llorando para contar episodios, ¿pero él no puede?”, fue lo que comentó el periodista.

Suárez también señaló que la actitud tomada por Julián Zucchi, al publicar la carta notarial que estuvo algunos minutos en sus redes sociales y que al final eliminó, ha sido “una declaración de guerra que él también lo suba”, como para dejar en evidencia que es Yiddá quien le ha mandado la primera carta notarial.

Samuel Suárez afirma que todo debe ser por igual entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi. (Video: Instagram Instarándula).

Suárez deja entrever que quizá Yiddá Eslava tiene algún temor de lo que Julián pueda decir de ella o comentar en alguno de sus shows, pero no ve justo que ella sí ha podido estar hablando de él sin tener ninguna carta notarial de por medio y ahora le quiere cerrar la boca de frente.

Sin embargo, el fundador de Instarándula también le recordó a Zucchi que, hace algunas semanas, era el argentino quien estuvo amenazando con poner cartas notariales a los medios de comunicación y ahora le tocó a él.