Jonathan Maicelo es denunciado por la administradora de discoteca por dar un show grotesco: “Ha sido horroroso”

La administradora del local afirma que contrató al boxeador por 3000 soles para un espectáculo de 45 minutos, pero este solo permaneció 15 minutos y, además, distribuyó bebidas alcohólicas sin permiso.

Compartir
Compartir articulo
Jonathan Maicelo es denunciado por administrador de discoteca por dar un show grotesco. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. Tras la emisión del último episodio del programa de Magaly Medina, ‘Magaly TV La Firme’, se hicieron públicas las perturbadoras imágenes que muestran al boxeador Jonathan Maicelo durante un espectáculo en la discoteca ‘Harlen’ de Ate Vitarte, el pasado 4 de marzo. A raíz de estos acontecimientos, la administradora de la discoteca lo denunció por su comportamiento inapropiado durante el show, además de no cumplir con su contrato.

Según la administradora, que se contactó con el programa de Magaly, el boxeador fue contratado para una presentación de 45 minutos, pero solo permaneció en el escenario durante 15 minutos. Durante ese tiempo, se le observa utilizando un lenguaje inapropiado y participando en actividades cuestionables con los asistentes. En particular, se le ve jalando del cabello a una joven y ‘nalgeando’ a otra, en un acto que ha generado fuerte controversia y críticas.

Ante ello, la representante de la discoteca ‘Harlen’, expresó su indignación por el comportamiento de Maicelo. Según sus declaraciones en el programa, el boxeador no solo incumplió el tiempo acordado, sino que también regaló tragos sin autorización, desviándose completamente del trato inicial.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
“Ha sido horroroso, creo que nos hemos sentido estafados porque solamente duró 15 minutos. Él estaba contratado para 45 minutos, más 15 minutos de fotografías, prácticamente una hora. Se puso a bailar porque se supone que a él se le contrata aunque sea para que lleve unos guantes de box, disimule, vino a pedir un whisky, se vino ahí a tomar, se puso como si fuera un stripper, se sacó el polo, sacó dos chicas, así no era el trato”, comentó la administradora en comunicación con ‘Magaly TV La Firme’.

Además del incumplimiento del tiempo acordado con el deportista, la representante de la discoteca de Ate reveló que la expareja de Samantha Batallanos cobró 3000 soles por el show y que incluso regaló whiskys de la discoteca sin autorización previa, una acción que causó aún más molestia entre el personal del establecimiento.

“3000 soles cobró, sin decir nada, comienza a regalar whiskys, cómo va regalar sin que nos diga algo. Como sabe boxear, el machito se creerá, sale todo como soldado y ‘no me digas nada’, no le dije nada, lo miré y se fue”, sostuvo la mujer.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Samantha Batallanos y la vez que denunció a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica

En diciembre del 2023, la modelo Samantha Batallanos se presentó ante la comisaría de San Isidro para interponer una denuncia contra su expareja Jonathan Maicelo, a quien acusa de haberla agredido tanto física como psicológicamente fuera del restaurante ‘Maicelo Restobar’. Según detalló, este incidente no es aislado, ya que afirma que Maicelo la ha golpeado en otras tres ocasiones.

Según la denuncia presentada por la exMiss Perú ante las autoridades, la presunta agresión tuvo lugar mientras Batallanos intentaba abordar un taxi para dirigirse a su trabajo. Para ello, la agraviada afirma tener pruebas del incidente y sostiene que se encuentra afectada emocional y psicológicamente por los acontecimientos ocurridos con su entonces pareja.

“Todo esto la tiene afectada emocionalmente y cuenta con un video del hecho ocurrido, el cual mostrará posteriormente”, indica el parte policial. Según la denuncia, esta no sería la primera vez que Maicelo habría agredido a Batallanos, ya que se menciona que el suceso habría ocurrido en cuatro ocasiones distintas.

Jonathan Maicelo revela que perdió un hijo de Samantha Batallanos.
Jonathan Maicelo revela que perdió un hijo de Samantha Batallanos.