Angie Arizaga y Jota Benz: así reaccionaron Korina, Katia Palma, Patricio, Hugo García, Mario Hart y más personajes al saber que serán padres

Patricio Parodi, Katia Palma, Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, Mario Hart, Hugo García y muchos más personajes del espectáculo se alegraron con la noticia y felicitaron a los futuros padres.

Compartir
Compartir articulo
Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron así la llegada de su bebé | Instagram/@angiearizaga

Angie Arizaga y Jota Benz han conmocionado las redes luego de anunciar que esperan a su primer bebé. La pareja emocionó a sus seguidores, pero también a sus amigos cercanos que forman parte del mundo del entretenimiento, quienes no dudaron en sorprenderse con la noticia y mostrar su felicidad para la querida pareja.

El apoyo, los saludos y las felicitaciones por parte de diferentes figuras del espectáculo no se han hecho esperar, entre ellas, de su excompañeros de “Esto es Guerra”, como Korina Rivadeneira, Patricio Parodi, Paloma Fiuza, Facundo González, Hugo García, entre otros, quienes no dudaron en expresar su felicidad por Angie y Jota.

“Queeeeee!!!!!! Me muero. Felicitaciones chicos, se les quiere!!!! Estoy muy contento por ustedes. OMG no asimilo todavíaaa”, dijo un sorprendido Patricio Parodi, quien generó en los usuarios diversos pedidos para que también se convierta pronto en padre junto a Luciana Fuster.

Katia Palma también se alegró con la noticia y le hizo un pedido a la futura madre: “Ni le pongas Jotita Jr”, entre risas. Paloma Fiuza se alegró de ser una futura tía. Mientras que las felicitaciones seguían llegando por parte de Austin Palao, Janick Maceta, Natalie Vértiz, Rebeca Escribens y Pancho Rodríguez.

Las reacciones al anuncio de que Angie Arizaga y Jota Benz serán padres.
Las reacciones al anuncio de que Angie Arizaga y Jota Benz serán padres.

Korina Rivadeneira le da consejo de madre a Angie Arizaga

En medio de este anuncio, Korina Rivadeneira compartió un profundo y emotivo mensaje hacia la futura mamá, Angie Arizaga, destacando que se aproxima la etapa más hermosa de su vida.

“Necesito que sepas que se viene la etapa más hermosa de tu vida ok???? Imposible prepararse para algo tan grande, fuerte y hermoso. Que bendición que felicidad me da por ambos”, dijo una emocionada Korina.

La venezolana, madre de dos hijos junto a Mario Hart, enfatizó la imposibilidad de prepararse completamente para la magnitud de alegría y amor que conlleva el convertirse en padres.

Mario Hart, piloto y pareja de Korina Rivadeneria, también se unió a las congratulaciones, deseando lo mejor a los futuros padres y resaltando el amor puro que experimentarán. “Hermosooo!!! Felicitaciones amigos!!! Prepárense para el amor más puro del mundo”, comentó en el anuncio que publicaron Angie y Jota en su cuenta de Instagram.

Las reacciones al anuncio de que Angie Arizaga y Jota Benz serán padres.
Las reacciones al anuncio de que Angie Arizaga y Jota Benz serán padres.

Más saludos para Angie Arizaga y Jota Benz

Sin duda, la noticia sigue causando revuelo entre el público y los usuarios, ya que en casi tres horas del anuncio la publicación ya tiene más de 300 mil me gusta y más de 8 mil comentarios, todos llenos de mensajes positivos, felicitaciones y saludos a una de las parejas más queridas del medio.

“Waaaaa felicidadeeeess!!! No saben como les va a cambiar todo en la vida!!! ¡Se llenarán de una felicidad indescriptible! ¡Bendiciones!”, comentó Cassandra Sánchez de la Madrid. Hugo García, pareja de Alessia Rovegno, también los felicitó y les aseguró que “se merecen todo el amor del mundo”.

“Deseo que el amor sea un sentimiento que los rodee siempre”, fue otro comentario que les hizo Cathy Saenz. Por su parte, la cantante y nueva conductora de “Al Sexto Día”, Yahaira Plasencia, también los felicitó y se emocionó por la noticia: “Wooooo!!! Felicidades chicos, un bebé siempre es una bendición, todo lo mejor para ustedes en esta nueva etapa!!”, comentó.

Tepha Loza, Anna Carina Copello, Andrés Vílchez, Brunella Horna, Ezio Oliva, Magdyel Ugaz, Ximena Díaz y Junior Silva también se han sumado a las muestras de afecto y cariño para los futuros padres.

Las reacciones al anuncio de que Angie Arizaga y Jota Benz serán padres.
Las reacciones al anuncio de que Angie Arizaga y Jota Benz serán padres.

Jota Benz agradece muestras de cariño

A través de sus historias en Instagram, Jota Benz, el futuro padre, se mostró muy agradecido por todas las felicitaciones que él y Angie Arizaga han venido recibiendo en pocas horas de su anuncio.

“No puedo con todos los buenos deseos. No tengo palabras de agradecimiento. Gracias, gracias, gracias”, comentó el exchico reality junto con la foto que publicaron dando la gran noticia.

Angie Arizaga reveló lo complicado que fue quedar embarazada

Por su parte, Angie Arizaga abrió su corazón al relatar el desafiante camino que tuvo que pasar hacia la maternidad, comentando sobre las dificultades y momentos de duda que enfrentó antes de recibir la feliz noticia.

“No se imagina cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuántas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, comentó Angie.
Jota Benz agradece por muestras de cariño tras anuncio de que se convertirá en padre junto a Angie Arizaga.
Jota Benz agradece por muestras de cariño tras anuncio de que se convertirá en padre junto a Angie Arizaga.

Asimismo, Jota Benz dedicó emotivas palabras al bebé que están esperando, expresando su gratitud y amor incondicional hacia el nuevo miembro de su familia, incluso antes de su nacimiento.

“Por eso, la vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, EL AMOR VERDADERO. Y que más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al ‘AMOR DE NUESTRAS VIDAS’. Lo más hermoso, es que aún no te conocemos y ya te amamos. Gracias a Dios por permitirnos ser padres. Atte: Papá”, publicó Jota Benz.

Este acontecimiento sigue generando un sinfín de reacciones positivas y buenos deseos hacia la pareja, quienes han compartido su alegría y expectativas con respecto a esta nueva etapa de sus vidas en el mundo del espectáculo.

Angie Arizaga y Jota Benz anuncian que esperan su primer bebé.
Angie Arizaga y Jota Benz anuncian que esperan su primer bebé.

Jota Benz ensaya cómo cargará a su bebé

Jota Benz, exintegrante de “Esto es Guerra” se muestra emocionado con la pronta llegada de su primer hijo. Por ello, a través de sus redes sociales, no duda en compartir y mostrar todos los detalles de la dulce espera. Junto a Angie Arizaga, la pareja se va preparando para el momento en que se convertirán en padres.