Angie Arizaga y Jota Benz ingresan a la competencia de ‘El Gran Chef Famosos x2′: “Vamos por esa olla”

Los exchicos realitys serán parte de la competencia del reality gastronómico de Latina TV y harán su ingreso este viernes 23 de febrero.

Compartir
Compartir articulo
Angie Arizaga y Jota Benz ingresan a la competencia de ‘El Gran Chef Famosos x2′. Latina Tv

‘El Gran Chef Famosos x2′ llega con más sorpresas, pues este viernes 23 de febrero ingresa nuevos participantes delo agrado del público peruano. Angie Arizaga y Jota Benz es la nueva dupla que asumirá el reto de cocinar en televisión.

Luego de la eliminación de los integrantes del Grupo ‘Skandalo’, Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal, la pareja de novios viene dispuesta a todo para poder quedarse en la competencia y seguir avanzando hasta la final.

Angie Arizaga y Jota Benz harán su ingreso para comenzar a participar en dicha competencia gastronómica. Y se enfrentarán a Damián y ‘El Toyo’, Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga además de Marco Zunino y Dennis Dibós.

De acuerdo al video promocional, Angie y Jota prometen dar todo de sí para poder llegar hasta la final y ganar la olla de oro que se lleva el vencedor de ‘El Gran Chef Famosos’. “Nosotros vamos por esa olla” se le escucha decir al locutor de radio.

Como se recuerda, Angie Arizaga era una de las conductoras del programa de emprendimiento ‘Emprendedor, ponte las pilas’, pero el espacio cerró al ser sancionado por exponer la identidad de menores de edad, al permitir que desfilen en ropa interior.

Jota Benz era uno de los participantes del reality de competencia física en ‘Esto es Guerra’; sin embargo, ahora han apostado por trabajar en otro canal y ser parte de las filas de Latina TV. Ambos en las mañanas son locutores de radio de emisoras locales.

“Vamos con toda la buena vibra y sobre todo a divertirnos”, comentó el hermano de Gino Assereto en la publicación de ‘El Gran Chef Famosos’.

Angie Arizaga y Jota Benz ingresan a la competencia de ‘El Gran Chef Famosos x2'. Latina TV.
Angie Arizaga y Jota Benz ingresan a la competencia de ‘El Gran Chef Famosos x2'. Latina TV.

Ricky Trevitazo sigue internado por grave cuadro de Dengue

El cantante peruano Ricky Trevitazo fue internado de emergencia el pasado 20 de febrero en una clínica local, tras un cuadro infeccioso por dengue, enfermedad que se transmite por la picadura de un mosquito.

Según el programa ‘La Banda del Chino’, el artista nacional y su esposa, Brenda Vargas, presentaron los primeros síntomas, entre ellos mareos, fiebre y dolor muscular, hace una semana. Sin embargo, Ricky prefirió no acudir a un centro médico y realizó sus presentaciones del fin de semana.

”No pensábamos que era dengue al principio porque mi mamá se fue a hacer unos exámenes y le dijeron que solo era una infección urinaria, pero tenemos una tía que nos dijo que podía ser dengue. Mi mamá se hizo la prueba y salió positivo a dengue”, mencionó Giuliano Trevitazo, hijo menor del cantante.

Ricky Trevitazo habla de su estado de salud.
Ricky Trevitazo habla de su estado de salud.

En entrevista con Latina Noticias, el hijo mayor Sebastián Trevistazo señaló que su padre tendrá que someterse a una trasfusión de plaquetas, pero no se sabe cuándo, pues la clínica donde está internado no cuenta con lo necesario para hacer dicha intervención.

“Como las plaquetas se le suben y se le bajan, es depende de cómo se sienta el día de hoy”, explicó el joven, quien detalló que la reacción de Ricky determinará si es trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión.

El reportero de Latina Noticias informó también que los médicos le mencionaron a los hijos del exparticipantes de El Gran Chef Famosos que el caso de su padre sería el primero detectado en Bellavista. Ante ello, les preguntaron si Ricky se había trasladado fuera de Lima antes de contraer el dengue.

“Ha permanecido en esta zona. Había trabajado en un yate acá en Lima, pero no fue a ningún lugar fuera de Lima. Estuvo en casa todo el tiempo, por eso nos parece raro que haya contraído el dengue con mi mamá”, indicó Giuliano Trevitazo, hijo menor del cantante.

Pro su lado, Luigui Carbajal hizo un pedido a los fans para la pronta recuperación de su gran amigo y hermano Ricky: “Hagan una oración por Ricky. En realidad, no hay nada más fuerte que la oración que puede sanar a muchísimas personas. Ha habido enfermedades mucho más complicadas y han podido salvarse. Tal vez tal vez lo podrían ayudar con la oración toda la gente que lo quiere”.