Entradas Universitario vs Sport Huancayo: precios y dónde comprar boletos para duelo por Liga 1 2024

El cuadro ‘crema’ buscará reencontrarse con el triunfo cuando se enfrente al ‘rojo matador’ en el estadio Monumental. Conoce cuánto costarán los tickets para el partido en Ate.

Compartir
Compartir articulo
Entradas del Universitario vs Sport Huancayo por Liga 1 - Créditos: Composición Infobae
Entradas del Universitario vs Sport Huancayo por Liga 1 - Créditos: Composición Infobae

Universitario de Deportes se medirá ante Sport Huancayo por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Dicho encuentro se llevará a cabo este viernes 1 de marzo desde las 20:30 horas de Perú en las instalaciones del estadio Monumental de Ate.

Tras empatar 0-0 con UTC de Cajamarca, el cuadro ‘crema’ tendrá como objetivo reencontrarse con el triunfo en casa y ante su gente. Sin embargo, no podrá contar con la presencia de la tribuna norte luego de que quedara inhabilitado por los incidentes sufridos en el distrito de Santa Anita días atrás.

Por su parte, el ‘rojo matador’ se encuentra atravesando un gran momento futbolístico y viene de imponerse por 4-0 sobre Alianza Atlético, motivo por el cual, buscará dar el golpe ante el vigente campeón nacional y así, poder sumar de a tres de visita.

Recordemos que tanto ‘merengues’ como huancaínos permanecen invictos en lo que va del campeonato, por lo que será un encuentro de mucha intensidad y en el que ninguno dará su brazo a torcer. En cuanto a la tabla de posiciones, tanto Huancayo como la ‘U’ registran 13 puntos, ubicándose en el primer y tercer lugar, respectivamente.

Precios de entradas para el Universitario vs Sport Huancayo

Los que estén interesados en adquirir las entradas para el choque entre Universitario y Sport Huancayo, estas se encuentran disponibles en la página web de Ticketmaster desde el último lunes 28 de febrero a las 12:00 horas de Perú (Socios Cremas, Adherentes y Abonados Norte).

- Sur (familiar): 20 soles

- Oriente: 60 soles

- Oriente Conadis: 48 soles

- Occidente: 80 soles

- Occidente Conadis: 64 soles

- Butaca negra (Apuesta Total): 250 soles

- Experiencia crema: 420 soles

Precio de entradas del Universitario vs Sport Huancayo por Liga 1 - Créditos: Universitario
Precio de entradas del Universitario vs Sport Huancayo por Liga 1 - Créditos: Universitario

Cronograma de venta

A través de sus redes sociales, Universitario dio a conocer que la preventa preferencial (socios cremas, socios adherentes y abonados norte) inició el lunes 26 al mediodía. Un día después (27/02), la venta se reiniciará en el mismo horario y para el mismo público. Las entradas generales podrán adquirirse desde el miércoles 28.

Cabe resaltar que, se podrán comprar dos boletos por persona y solo harán uso del beneficio (preventa) los socios que se encuentran al día en sus pagos.

Otro dato a tomar en cuenta es que los socios cremas tendrán la posibilidad de acceder a la promoción 2x1 (oriente, occidente y sur), mientras que los adherentes podrán hacerlo solo para oriente.

Cronograma de venta para el Universitario vs Sport Huancayo - Créditos: Ticketmaster
Cronograma de venta para el Universitario vs Sport Huancayo - Créditos: Ticketmaster

Universitario tomó medidas para tribuna norte

Luego de que se confirmara la sanción al estadio Monumental, Universitario reveló que pasará con los abonados que tengan entradas para ese sector. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el club dio a conocer que habrán tres opciones para los que cuenten entradas para dicha tribuna popular.

La primera alternativa es que se utilice el valor del ticket para adquirir cualquiera de las tribunas habilitadas. Los hinchas recibirán un código por la diferencia correspondiente a la tribuna elegida. Otra opción es que los aficionados puedan usar el valor del abono para comprar una entrada en la misma tribuna, pero para el primer partido de Universitario en Copa Libertadores.

Por último, el abonado también tendrá la opción de recibir una entrada adicional a Norte para el próximo encuentro de local en la Liga 1 2024.