Paolo Guerrero salía con Brunella Horna en 2017: “La alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”, reveló Rodrigo González

El conductor de “Amor y Fuego” contó el vínculo que se hablaba de ellos en el pasado y señaló que ese fue el motivo por el que no se vieron en las reuniones en casa de Richard Acuña.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero salía con Brunella Horna en 2017, según Rodrigo González. (Video: Willax)

¿Paolo Guerrero y Brunella Horna tuvieron una relación amorosa? Rodrigo González sorprendió al revelar datos del vínculo que unió a estos artistas hace algunos años y dejó entrever que tendría más detalles al respecto. Estas revelaciones se dieron luego que la joven empresaria afirmara que se mantuvo alejada de la reunión que tuvieron en su casa el futbolista, su esposo Richard Acuña y los abogados de ambos.

En la edición de “América Hoy” Brunella Horna fue consultada por sus compañeras para que pueda dar más información acerca de la reunión que se llevó a cabo en su domicilio donde vive junto a su esposo Richard Acuña y su bebé Alessio. Según contó la ‘baby Brune’, ella decidió no intervenir ni presentarse en ningún momento de la reunión.

Brunella Horna no vio a Paolo Guerrero

Horna quiso dejar en claro su posición respecto al encuentro que se dio entre Guerrero y Acuña, afirmando que era mejor que un periodista deportivo del canal comentara del tema, a lo que Ethel Pozo le dijo: “Pero, fue en tu casa”. A pesar de la negativa de Horna de contar lo que pasó en el encuentro, sí llegó a soltar algunos detalles.

Brunella Horna confirmó que el encuentro de ayer, martes 20 de febrero, se dio en su casa en el transcurso de la tarde, pero que si bien ella estuvo dentro de su vivienda, no se cruzó con ninguno de los invitados, ya que todo se dio en la sala, que está en el primer piso; y ella se encontraba en el cuarto de su bebé, en el segundo piso.

Brunella Horna contó detalles de la reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero | América HOY. América TV
“Estaban los abogados de ambas partes, estaba Richard, también el mediador que fue Agustín Lozano, que es el presidente de la Federación”, comentó Brunella, quien no quería dar mucha información de la reunión. “Me están dejando de chismosa”, afirmó.

Posteriormente, la duda principal de las conductoras es si en la reunión estuvo Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, y si llegaron a compartir un momento juntas, pero la empresaria dijo que nunca la vio.

“No la conozco, no la he visto. En verdad estaba cuidando a Alessio. Mientras se dio la reunión yo estaba arriba, en el cuarto de Alessio, y no bajé en ningún momento. La sala está en el primer piso y yo estaba en el segundo, en el cuarto de Alessio. No bajé, no vi, Ana Paula no me conoce”, comentó Brunella Horna.

Horna comentó que la reunión salió de la nada y que se enteró de ella al terminar el programa de “América Hoy”, por lo que solo pidió unos cuantos bocaditos, gaseosa y agua, pero que no fueron consumidos por los invitados.

¿Paolo Guerrero estuvo con Brunella Horna?

Sobre lo dicho por Brunella Horna, Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego”, afirmó que habría otra razón por la que la empresaria decidió no salir ni saludar a ninguno de los invitados que llegó a su casa.

Según González, en el pasado, Horna y Guerrero fueron objeto de rumores en 2017 sobre un posible romance, lo que habría podido influir en la decisión de la joven empresaria de no salir y ver al ‘Depredador’.

Rodrigo González y lo que dijo Brunella Horna. (Video: Willax).
“Eso dice Brunella, pero según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían”, comentó el popular ‘Peluchín’.

El conductor de espectáculos recordó el vínculo que se dio en el pasado y que implicaban a estos dos personajes e inclusive, señaló a Ivanna Yturbe como la persona que hacía la conexión entre ambos, tildándola de “alcahueta”.

“Incluso Paolo vino, grabó una publicidad de una bebida de chocolate y que incluso gente en la grabación habrían sido testigos que ellos se veían y que la alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”, puntualizó Rodrigo González, señalando a modo de broma que si querían más detalles que le den más bocaditos, dando a entender que tendría más información al respecto y pidió revisar los archivos de ese año.