¿Qué pasó en la reunión entre Paolo Guerrero y Richard Acuña? Brunella Horna estuvo allí y da su versión

El importante encuentro entre el presidente de la UCV y el ‘Deprepador’ se dio en la vivienda de Brunella Horna, ubicada en una zona exclusiva de San Isidro.

Compartir
Compartir articulo
Brunella Horna contó detalles de la reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero | América HOY. América TV

Este martes 20 de febrero, Richard Acuña y Paolo Guerrero se reunieron en privado para definir el futuro del futbolista en el Club Deportivo Universidad César Vallejo. En este primer encuentro, que se llevó a cabo en la casa del excongresista, ubicada en una zona exclusiva de San Isidro, Brunella Horna estuvo presente en la junta y se percató de ciertos detalles.

Durante la transmisión en vivo de ‘América Hoy’, la rubia conductora explicó que Paolo Guerrero, Richard Acuña, los abogados de ambos y Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol que actuó como mediador, fueron los únicos que se sentaron en la sala de su casa para hablar sobre el contrato que firmó el deportista.

“No vi a Ana Paula Consorte (en mi casa), no la conozco. Yo estaba cuidando a Alessio mientas se dio la reunión, estaba en su cuarto y no bajé en ningún momento. La sala está en el primer piso y el cuarto de mi bebé en el segundo. No la vi”, señaló Brunella Horna, actual esposa de Richard Acuña.

En otro momento, añadió: “No esperé que ella estuviera allí, solo hablaban los abogados”, dejando en claro que la brasileña sí llegó ir a su vivienda, aunque mantuvo su distancia.

Richard Acuña y Paolo Guerrero se reunieron en San Isidro para definir el futuro de su contrato en César Vallejo.
Richard Acuña y Paolo Guerrero se reunieron en San Isidro para definir el futuro de su contrato en César Vallejo.

Brunella Horna invitó comida a Paolo Guerrero

Según recuerda Brunella Horna, el presidente de la UCV le comunicó tardíamente que su casa sería el lugar de encuentro para la crucial reunión con Paolo Guerrero. Ante la situación imprevista y el poco tiempo disponible, Horna optó por adquirir variados bocaditos para los invitados, con el objetivo de asegurar un ambiente agradable durante su estancia en su residencia.

“Esa reunión salió de la nada, Richard recién me escribió en pleno programa. Lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos porque yo no tenía nada programado. Mandé a hacer unas trufas, empanadas de carne y triples. Compré también gaseosa y agua”, reveló la presentadora de ‘América Hoy’.

Para la sorpresa de la exchica reality, la comida que había comprado quedó casi intacta. Al parecer, ni Paolo Guerrero ni Richard Acuña tenían ánimos de comer debido a lo tensa que fue su charla. “Sobraron varios, no sé si compré muchos. Ellos conversaban más, no vieron los bocaditos”, complementó.

Brunella Horna no vio a Ana Paula Consorte en la reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero. Sin embargo, no descartó que la brasileña haya estado presente. Captura/América TV
Brunella Horna no vio a Ana Paula Consorte en la reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero. Sin embargo, no descartó que la brasileña haya estado presente. Captura/América TV

¿Por qué Brunella Horna no quiso escuchar la reunión?

Brunella Horna afirmó que no quiso escuchar ni estar presente la reunión de su esposo con el ‘Depredador’ porque no veía apropiada su presencia en un tema que no le compete. Además, porque estaba ocupada cuidando de Alessio, su primer bebé con Richard Acuña.

“Yo estaba con Alessio, ya me había desmaquillado, estaba destruida y en pijama, sin pestañas. No podía bajar así. Además, no venía al caso que yo estuviera allí”, afirmó.

Brunella Horna estuvo presente en la primera reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero, pero mantuvo su distancia para no interrumpir.
Brunella Horna estuvo presente en la primera reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero, pero mantuvo su distancia para no interrumpir.

Segunda reunión se dio en casa de Doña Peta

Richard Acuña y Paolo Guerrero no llegaron a un acuerdo en la primera reunión. Por ese motivo, horas más tarde, el presidente de la UCV se trasladó hasta la casa de Doña Peta para conversar, una vez más, cara a cara con el futbolista, pero también con la madre del delantero.

Esta información indignó profundamente a Magaly Medina, quien cuestionó a Paolo Guerrero por incluir a su madre en una junta tan importante para su carrera deportiva.

“Lo que yo me pregunto es ¿por qué el jugador de fútbol, de 40 años, necesita tener a su lado a su señora madre para decidir con el presidente del club? ¿Por qué con la mamá? ¿Para que la mamá le diga: ‘Richard, por favor, deja a mi hijo, suéltale el contrato, no le cobres indemnización porque tú tienes plata como cancha? Supongo, ¿no?”, expresó, este martes 20 de febrero.

Las duras críticas de Magaly Medina contra Paolo Guerrero | Magaly TV La Firme. ATV