Saskia Bernaola confiesa los motivos por los que la eliminaron de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’

La actriz de comedia contó a Infobae Perú su experiencia en el reality de cocina de Latina TV y su opinión acerca de las críticas a Fiorella Cayo.

Compartir
Compartir articulo
Entrevista a Saskia Bernaola.Saskia Bernaola confiesa por qué la eliminaron de 'El Gran Chef Famosos': "El hecho de ser vegana me jugó en contra". Infobae Perú.

Saskia Bernaola fue una de las doce participantes de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ pero a las pocas semanas fue eliminada. Luego, en la etapa de repechaje, retornó, pero volvió a quedar fuera del reality de cocina de Latina TV.

En esa oportunidad volvieron a ingresar a la competencia ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzón. Esa temporada tuvo como finalistas a Christian Ysla y Mónica Zevallos, y la exconductora de TV resultó como ganadora de la olla de oro en la noche de la gran final que se realizó el pasado 2 de diciembre.

La actriz de comedia conversó con Infobae Perú y contó las verdaderas razones de por qué quedó fuera de la competencia gastronómica en dos oportunidades.

Saskia Bernaola es una persona vegana hace nueve años y tiene como regla de vida no comer animales ni alimentos derivados de ellos, por eso le era muy difícil probar los platillos que en su mayoría contenía proteínas de animales en El Gran Chef Famosos’.

“Seguramente me faltó comer la carne. El hecho de ser vegana me jugó en contra, pero porque no podía probar la carne. Porque si yo comía un poco de carne me daba fiebre. La gente se burla y piensa que es mentira, pero es verdad. Hay tanto tiempo de no consumir algo que el cuerpo ya no lo reconoce”, explicó.

Saskia Bernaola resaltó que el equipo de producción ‘Rayo en la Botella’ a cargo del programa de El Gran Chef Famosos se portó muy bien con ella. “Son 100 puntos, cariñosos, agradables y siempre pendientes y respetuosos. Se generó una hermandad”, comentó.

Saskia Bernaola confiesa los motivos por los que la eliminaron de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. Instagram.
Saskia Bernaola confiesa los motivos por los que la eliminaron de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. Instagram.

Sobre los rumores de preferencias con Fiorella Cayo

La actriz de ‘Isla Bonita’ comentó que los rumores acerca de algunas preferencias en ‘El Gran Chef Famosos’ responden a la naturaleza de un reality, el cual puede desatar pasiones, amores y odios de parte de los cibernautas y televidentes.

“Me parece chévere, la gente vibraba con esas decisiones (la noche de eliminación), había unos sentimientos encontrados, de amor y odio. Creo que un reality tiene que tener eso. El Gran Chef es un reality y tiene que generar pasiones en las familias, espectadores y creo que está bien que haya avanzado tanto”, comentó.

Particularmente con respecto a los rumores de una cierta preferencia por su excompañera Fiorella Cayo, al quedarse por muchas galas en el reality de cocina, señaló que no era cierto. Resaltó que la actriz continuaba en el programa porque era muy capaz.

“Creo que no, porque ella es chancona, es maestra de toda la vida y es una persona que además de ser disciplinada por algo está donde está ¿no?. No deja de actuar y cantar, ha hecho un conciertazo con Torbellino en el Parque de la Exposición de Lima. Es una mujer que está muy bien que ha llegado hasta aquí por ser constante y encima genera pasiones porque la gente la amaba y la odiaba”, indicó.
Fiorella Cayo no llegó a la ronda final de 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV
Fiorella Cayo no llegó a la ronda final de 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV

Saskia Bernaola feliz por la acogida del público a ‘Isla Bonita’

La recientemente estrenada película ‘Isla Bonita’, dirigida por Ani Alva ha logrado posicionarse en las preferencias del público peruano en todos los cines a nivel nacional y ya superó los 100 mil espectadores en los primeros cinco días de su estreno.

Las protagonistas son Saskia Bernaola, Patricia Barreto y Emilia Drago e interpretan a un trío de amigas. Ellas enseñan el verdadero valor de la amistad. La cinta peruana ha logrado posicionarse en el top 1 como la película más taquillera en su semana de estreno

De esta manera, la comedia que ha logrado robarse los corazones del público y sacarle muchas carcajadas, se impone frente a producciones extranjeras y pone en alto la calidad cinematográfica de nuestro país.

“Estamos muy agradecidos con la acogida del público. Nos alegra el apoyo que le están dando al cine nacional porque realmente hay un trabajo muy arduo detrás del producto final que ven en la pantalla grande”, señaló Bernaola.

Saskia Bernaola y  su familia en el Avant Premier de 'Isla Bonita'. Instagram.
Saskia Bernaola y su familia en el Avant Premier de 'Isla Bonita'. Instagram.