Cassandra Sánchez revela cómo será su vestido de novia: “Es tan especial para mí”

La hija de Jessica Newton se casará con Deyvis Orosco el próximo 21 de diciembre. Desde ya, están alistando todo para la fecha especial, según muestra en sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Cassandra Snchez de Lamadrid se emociona y revela detalles del vestido de novia. | Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco, una de las parejas más queridas del espectáculo peruano está a punto de dar un gran paso en su relación. Ambos se casarán en una íntima y ostentosa ceremonia que se celebrará el próximo 21 de diciembre. La hija de Jessica Newton y el descendiente de Johnny Orosco llevan años como pareja y tienen un hijo en común.

Aunque la unión civil se llevará a cabo en tres semanas, la joven ya viene compartiendo detalles de su vestido de novia en redes sociales. La fecha especial ya está reservada en uno de los salones del Park Plaza del Hotel Belmont. Familiares y seres queridos estarán presentes.

La hija de organizadora del Miss Perú ha manifestado gran emoción y especial significado en la elección de su atuendo para lo que sería el día más importante de su vida.

Cassandra Sánchez en preparativos para su boda con Deyvis Orosco. | Composición/captura Instagram/Difusión
Cassandra Sánchez en preparativos para su boda con Deyvis Orosco. | Composición/captura Instagram/Difusión

Cassandra Sánchez emocionada por vestido de novia

Cassandra Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su entusiasmo por los preparativos de la boda. En la instantánea, mostró parte del vestido que usaría para dar el ‘Sí, acepto’ con Deyvis Orosco.

“Cada día más cerca. Amando cada detalle de este proceso. Mi vestido es tan especial para mí. Manifestando desde ya el mejor diciembre que hayamos tenido. Bendecido, próspero y llenito de amor”, escribió.

También dio a entender la importancia personal de su boda al ser uno de los momentos más especiales de su vida, junto con el primer mes de su hijo Milan, fruto de su relación con el ‘Bomboncito de la cumbia’. La historia la acompaña con una cuenta regresiva del matrimonio.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se unirán en matrimonio este 21 de diciembre en un hotel en Miraflores.
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se unirán en matrimonio este 21 de diciembre en un hotel en Miraflores.

“El segundo diciembre más especial de nuestra vida, porque el primero fue el primer mes de vida de Milan. Te amo Deyvis. ¡Empezó la cuenta regresiva!”, redactó.

¿Qué se sabe de la boda?

La conductora Magaly Medina ha difundido también algunos pormenores sobre este esperado enlace, detallando la ubicación del evento y señalando la naturaleza del lugar como punto de referencia para importantes acontecimientos sociales y familiares ligados a la familia de Jessica Newton.

Por su parte, la pareja compartió un video en redes sociales que ha causado sensación, confirmando la fecha del enlace (este 21 de diciembre) ante la expectativa de sus seguidores. En el clip difundido, el hijo del líder de Néctar comparte imágenes de su infancia en Collique y agradece a amigos y fanáticos por las muestras de cariño.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casarán el próximo 21 de diciembre. (Captura: Magaly TV La Firme)
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casarán el próximo 21 de diciembre. (Captura: Magaly TV La Firme)

La relación entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco tomó relevancia pública en diciembre del 2018, cuando hicieron oficial su vínculo. El 7 de septiembre de 2021, la pareja anunció que esperaba a su primer hijo, Milan, quien nació el mismo año.

En una entrevista con la conductora de ATV, la joven reveló cómo su amistad con el cantante evolucionó hacia una relación amorosa: “Nadie sabe cuándo nos conocimos ni su mamá ni la mía. Nos guardamos eso para nosotros. Ninguno de los dos estaba buscando (pareja) y desde ese momento simplemente nos convertimos en muy buenos amigos”, recordó.

Jessica Newton celebra publicación de Deyvis Orosco. IG
Jessica Newton celebra publicación de Deyvis Orosco. IG

En febrero del 2022, en un romántico acto por el Día de San Valentín, el cantante de cumbia la sorprendió proponiéndole matrimonio en medio de un concierto en vivo. El emotivo momento fue capturado y se viralizó rápidamente, donde se vio al intérprete arrodillarse en el escenario para hacer la propuesta.

“Si estoy soñando por favor no me despierten. Gracias por ser el hombre que eres, logras pensar en hacer cada día de mi vida especial”, escribió la hija de Jessica Newton en sus cuentas oficiales. “Pasaran millones de años, millones de vidas y en cada una de ellas te elegiría a ti. Te amo, Deyvis Orozco, la cara me duele de tanto sonreír”, agregó.