Cassandra Sánchez responde a las críticas de Magaly Medina y explica los motivos de su aumento de peso

La hija de Jessica Newton le hizo frente a la conductora de televisión por su nueva apariencia. Según la joven, enfrenta una delicada situación desde su embarazo.

Compartir
Compartir articulo
Cassandra Sánchez explica sobre su nueva apariencia tras dar a luz a su hijo. | Composición/Captura ATV/Instagram Cassandra Sánchez
Cassandra Sánchez explica sobre su nueva apariencia tras dar a luz a su hijo. | Composición/Captura ATV/Instagram Cassandra Sánchez

La empresaria Cassandra Sánchez, hija de la reconocida Jessica Newton, ha decidido romper su silencio y abordar las críticas relacionadas con los cambios en su aspecto físico. La recientemente madre de un pequeño se refirió a su nueva apariencia tras los comentarios de Magaly Medina en su programa de televisión.

La conductora de ATV captó a la empresaria en la fiesta de su hijo, fruto de su relación con Deyvis Orosco. Luego de emitir el informe, la ‘Urraca’ resaltó el notorio aumento de peso que ha sufrido. “Tienes que verte bien, no estás en el papel de ‘mamacha’ o de nana de tu hijo. Las mamás también somos mujeres y tenemos que brillar”, dijo.

Ante esto, la mujer respondió a través de sus redes sociales explicando que enfrenta problemas de salud que han afectado su figura. Resaltó que todo inició desde que quedó embarazada, sin embargo, está llevando una serie de tratamientos.

Magaly Medina cuestionó aspecto físico de Cassandra Sánchez de Lamadrid | Magaly TV La Firme. ATV

Cassandra Sánchez habla de su estado de salud

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez abrió un espacio de diálogo con sus seguidores, expresando que la retención de líquidos ha sido una constante desde la llegada de su hijo Milan.

“Como les he venido contando, la retención de líquido es un problema con el que lidio desde que quedé embarazada de Milan. Recomendadísimo para todos los que experimentan lo mismo que yo”, señaló.
Cassandra Sánchez responde tras críticas de Magaly Medina. | Instagram
Cassandra Sánchez responde tras críticas de Magaly Medina. | Instagram

Resaltó también la importancia de estas sesiones para quienes puedan estar atravesando una situación similar.

Cassandra Sánchez en el cumpleaños número 2 de su hijo Milán. Captura/ATV
Cassandra Sánchez en el cumpleaños número 2 de su hijo Milán. Captura/ATV

¿Qué le dijo Magaly a Cassandra Sánchez?

Las declaraciones de la influencer se dan tras las palabras de Magaly Medina, quien hizo comentarios respecto a Sánchez de Lamadrid sugiriendo que el brillo de una persona puede verse afectado por las compañías que tiene.

“Hay personas que te comparten su luz. Yo, definitivamente, me quedo con la Cassandra de antes. No la veo brillar, la veo descuidada. Ella es una chica muy guapa. Yo la he visto en muchos momentos de su vida y estaba regia, muy bien, pero ahora es como si se hubiera abandonado a sí misma”, manifestó.
Magaly Medina cuestionó a Cassandra Sánchez por no "arreglarse" para la fiesta de su hijo. Captura/ATV
Magaly Medina cuestionó a Cassandra Sánchez por no "arreglarse" para la fiesta de su hijo. Captura/ATV

En su intervención, Medina no solo puso en tela de juicio la apariencia física de Sánchez de Lamadrid, sino que también implicó un posible efecto por la relación con su pareja, el cantante Deyvis Orosco.

“Yo creo que cuando uno baja la autoestima, no te quieres tanto, te rechazas cuando te ves al espejo. Yo no creo que ella se sienta feliz así (...) Ella es una mujer joven y tiene a su lado un hombre que es un artista, que sube a los escenarios. Entonces, ¿por qué la vemos así?”, añadió.

¿Qué pasó entre Magaly y Cassandra Sánchez?

La distancia entre Magaly Medina y la familia de Jessica Newton se acentuó desde el nacimiento de Milan Orosco. En su momento, Cassandra Sánchez refutó las insinuaciones de la conductora sobre quién eligió a la madrina de su hijo.

Así también, los constantes ataques de la figura de ATV hacia la influencer han sido un punto focal de discordia, los cuales han incluido burlas y críticas a su aspecto y rol gerencial en la empresa de la organizadora del Miss Perú.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casarían en el cumpleaños de su hijo, según Magaly Medina. Instagram.
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casarían en el cumpleaños de su hijo, según Magaly Medina. Instagram.

La polémica continuó por muchos meses. En su programa, Medina lanzaba comentarios despectivos hacia ella, criticándola tanto por su vida personal -por ser “la eterna novia” de Deyvis Orosco- como por su físico, particularmente en referencia a su peso.

El 6 de noviembre, en su programa ‘Magaly TV La Firme’, incitó más controversia al comentar sobre la apariencia de Lamadrid tras dar a luz. En respuesta, la joven compartió en su cuenta de Instagram que había sido más delgada en el pasado y no se sentía feliz.