Don Omar y Ozuna regresan a Lima: fecha, lugar y precios de entradas del concierto

El festival de música urbana llegará con lo mejor del reggaetón ‘Old y New school’. Conoce todos los detalles aquí.

Compartir
Compartir articulo
Don Omar y Ozuna regresan a Perú en el 2024.
Don Omar y Ozuna regresan a Perú en el 2024.

Para alegría de los seguidores del reggaetón, un show reunirá a lo mejor de la ‘Old School’ y ‘New School’ en un mismo lugar con dos escenarios distintos. Don Omar y Ozuna son los dos primeros artistas confirmados que prometen brindar un espectáculo inolvidable.

El festival ‘Ritual’ reúne a una constelación de artista en un mismo lugar. Don Omar, representando al Old School, es la primera estrella que dice presente con sus mejores canciones, como ‘El señor de la noche’, ‘Salió el sol’, ‘Dile’, ‘Dale don’.

Por otro lado, Ozuna encabeza la lista de la ‘New School’. El cantante llega luego de varios años de ausencia en nuestro país. Una de sus últimas presentaciones fue en el Festival Sexy Halloween en el 2016 y estuvo acompañado de J.Alvarez, Trebol Clan y Don Chezina. El músico realizó una gran presentación en la explanada de la Costa Verde, San Miguel.

El también conocido como ‘El Negrito de ojos claros’ no llega a Lima desde antes de la pandemia. Máster Live, empresa encargada del festival ‘Ritual’, anunció que el consagrado artista viene con una maleta cargada de muchas sorpresas y buena música, ya que se encuentra emocionado por este regreso a nuestro país.

‘Escápate conmigo’, ‘Diles’, ‘El Farsante’, ‘Se preparó', son solo algunos de los temas que forman parte de la cartelera. Sin embargo, él no estará solo, en los próximos días se anunciará quiénes acompañarán al artista.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Don Omar y Ozuna?

La fecha del festival donde estarán Don Omar y Ozuna es el sábado 3 de febrero del 2024, en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

¿Cuándo empieza la venta de entradas para el concierto?

La preventa de entradas será del 04 al 05 de diciembre, en los puntos de venta de Teleticket y podrás obtener un 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank.

Don Omar regresa a Lima. (Instagram/@donomar)
Don Omar regresa a Lima. (Instagram/@donomar)

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Don Omar y Ozuna?

El precio varía según zona. Los fans tienen la posibilidad de adquirirlas a un 15% de descuento con la tarjeta Interbank.

Pre venta

- Box Individual: S/. 493.

- Campo: S/. 430 soles

- Occidente/ Oriente: S/. 320.

- Norte: S/. 150.

- Box x 10 personas: S/. 4,930.

Precio regular

Box Individual: S/. 580

Campo: S/. 399

Occidente/ Oriente: S/. 377

Norte: S/. 177

Box x 10 personas: S/. 5,800

El Festival Ritual 2024 juntará a los mejores exponentes de la música urbana, Don Omar y Ozuna. Instagram.
El Festival Ritual 2024 juntará a los mejores exponentes de la música urbana, Don Omar y Ozuna. Instagram.