Esto es Guerra: Rafael Cardozo, Patricio Parodi y la polémica condición del brasilero para regresar al reality

El brasileño volvió al programa de América TV y causó gran revuelo al anunciar que tenía el poder de eliminar a quien quiera. Según aseguró, esa fue una de las condiciones en su contrato para retornar.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra: Rafael Cardozo, Patricio Parodi y la polémica condición del brasilero para regresar al reality. (América TV)

Rafael Cardozo regresó a ‘Esto es Guerra’ y generó gran revuelo con una sorpresiva decisión. El brasilero retornó al reality tras varios meses de ausencia y dejó a más de uno sorprendido al revelar que puso una importante condición en su contrato. Como se recuerda, Cardozo renunció luego de que los conductores bromearan sobre el fin de su relación con Carol Reali.

El último jueves 08 de junio, el chico reality regresó al programa y pidió la eliminación inmediata de Patricio Parodi. “Yo fui eliminado 10 veces y una persona de acá que nunca fue eliminada acá en el programa. Yo entré con una condición y el productor se molestará conmigo por lo que voy a decir, pero tengo la total libertad de sacar a una persona. Chau, Patricio Parodi, está en mi contrato, lárgate. Él está eliminado”.

El capitán de los guerreros se rio y le restó importancia a las palabras de Rafael Cardozo, quien insistía en que tenía el poder de despedir a quien quiera. Tal parece que sus diferencias con el modelo no fueron solucionadas y no dudó en pedir su salida definitiva del espacio de América Televisión ante el asombro de los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

Aunque al principio Patricio Parodi creía que su excompañero estaba bromeando, la voz del ‘Tribunal’ apareció para confirmar lo que el brasilero estaba diciendo. Incluso, le pidieron a la pareja de Luciana Fuster se retire del set.

Rafael Cardozo pidió que Patricio Parodi sea eliminado. (Captura)
Rafael Cardozo pidió que Patricio Parodi sea eliminado. (Captura)

“Sí es cierto señor Cardozo que usted tenía el poder de eliminar a alguien, pero jamás me imaginé que iba a elegir al capitán Patricio Parodi. Sí está en su contrato que usted puede eliminar a alguien, le voy a pedir que piense bien en este momento (...) Señor Patricio Parodi, le pido por favor que abandone el estudio”, dijo.

Esto ocasionó la furia del guerrero, quien rápidamente se dirigió hacia el productor y le lanzó una advertencia. “Ojo, creo que soy la persona más leal que ha tenido este programa. Yo me voy el día de hoy de este estudio y se olvidan de mí en Esto es Guerra y en Baila Conmigo. Y también se lo digo a la productora Silvana, que no me esté citando el fin de semana. Me conocen. ¿Me voy del programa?”.

El ‘Tribunal’ no dio marcha atrás y con el rostro desconcertado, Patricio Parodi agarró sus pertenencias para irse a los camerinos. Por su enojo, tiró la casaca de su equipo al piso y se fue. Rafael Cardozo continuó burlándose, mientras que Johanna San Miguel no dudó en perseguirlo hasta afuera del set.

Rafael Cardozo puso la condición de eliminar a Patricio Parodi para regresar al programa. (Captura)
Rafael Cardozo puso la condición de eliminar a Patricio Parodi para regresar al programa. (Captura)

Patricio Parodi cree que Rafael Cardozo le tiene celos

Tras el escándalo que se originó, las cámaras de ‘América Espectáculos’ abordaron a Patricio Parodi. El modelo siguió mostrándose confundido por la decisión de Rafael Cardozo y considera que le tiene celos, pues no ha podido ganarle desde hace varios años en las competencias finales.

“Celos quizá, celos o sea no me gana ninguna final hace años entonces ‘es la única manera de quedarme como capitán ¿ok?. Los combatientes tienen a Pancho, le está yendo bien ok ¿saben qué? Saco a Patricio’. Ridículo, Rafael ya tiene casi 40 años, pues debe estar dolido por otros temas quizá”, señaló visiblemente afectado por la situación.

“Yo no soy un objeto como para que estén jugando y que ok vete porque fulanito le fastidia tu presencia. Pensé que era una broma, pero cuando los productores atrás me estaban diciendo Patricio sal del estudio les dije ¿Es en serio? ¿No estás bromeando? Y ahí es donde me acerco a hablar con el productor, con Peter”, agregó.

Patricio Parodi cree que Rafael Cardozo le tiene celos. (América TV)