“Transformers 7”: Javier Ibarreche anuncia a peruanos que participaron con doblaje en la película grabada en Cusco

La producción estadounidense, que fue grabada en Machu Picchu, se estrenará el próximo 8 de junio.

Compartir
Compartir articulo
Javier Ibarreche prestará su voz para la película de Transformers. TikTok

A través de TikTok, el influencer mexicano Javier Ibarreche se refirió a la película Transformers 7, la producción estadounidense ambientada en Machu Picchu. Pidió a todos que vayan a verla desde el 8 de junio

“Amigos de Perú, estoy feliz de compartirles que seré parte del doblaje de Transformers el despertar de las bestias, que además fue filmada en su hermoso país. Así que espérenla y disfrútenla en la pantalla más grande que encuentren este 8 de junio solo en cines”.

El tiktoker se encargará del doblaje de Mirage, un autobot que se transforma en un Porsche 964 azul platino. La voz original en inglés de este personaje recae en el actor estadounidense Pete Davidson.

Otros latinos que formarán parte del doblaje del filme son Blas García, como Optimus Prime; Michelle Rodríguez, como Arcee; entre otros. Mientras que entre las voces en inglés figuran nombres como Peter Dinklage

¿Quién es Javier Ibarreche?

Javier Ibarreche es un joven de 29 años que estudió Teatro y Actuación en la Universidad Autónoma de México. Trabajó como profesor en la secundaria de un colegio, pero su pasión era ver series y películas, además de realizar shows de stand up.

El famoso TikToker despegó durante la pandemia del coronavirus, cuando lanzó un video sobre la película de La Mujer Maravilla, que se viralizó.

(Captura de pantalla/Twitter)
(Captura de pantalla/Twitter)

“Por ocio empiezo a hacer tiktoks y empiezan a reventar. He visto una cantidad estúpida de series y de películas en la vida y resulta que la gente respondía a las recomendaciones que hacía y a la forma en que las reseñaba”, narró.

Su contenido se hizo cada vez más consumido que tuvo la oportunidad de realizar un programa en Netflix, donde entrevistaba a varios actores y actrices de México e internacionales.

A la fecha, Javier Ibarreche tiene más de 9 millones de seguidores en TikTok y continúa produciendo videos en los que recomienda películas y series.

Este año, en la edición de los Premios Oscar, Ibarreche estuvo presente como uno de los presentadores y comentaristas para el medio de comunicación TV Azteca.

El TikToker contó que durante la transmisión de estos premios pasó 10 años de vida en solo 10 horas.

Dijo que los mejores momentos que vivió en ese evento fueron cuando Jamie Lee Curtis recordó que lo entrevistó en 2022; también cuando Santiago Mitre, quien dirigió “Argentina 1985″, lo reconoció por sus videos en TikTok; y su interacción con James Hong.

Ibarreche agradeció a sus seguidores y afirmó que sin ellos no habría podido cumplir su sueño de estar presente en los Premios Oscar 2023.