Magaly Medina furiosa con Renato Tapia por su comunicado: “No dice nada y es pura palabrería”

La conductora aseguró que no dejará de hablar del tema del futbolista y que su pronunciamiento no dice cuando va a inscribir formalmente a su hijo.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina furiosa con Renato Tapia por su comunicado. (ATV)

Magaly Medina comenzó su programa este 24 de enero opinando sobre el comunicado que emitió Renato Tapia luego del escándalo que se desató por la denuncia de Daniela Castro, su expareja que lo acusa de no firmar al hijo que tienen juntos, fruto de una relación extramatrimonial hace poco más de 6 años.

El futbolista afirmó que el menor es su hijo biológico y señaló que está a la espera de una conciliación para solucionar el tema. Además, aseguró que ha sido responsable con las necesidades del pequeño y pidió disculpas públicas a su familia, quienes se han visto afectados por el caso.

Esto generó que Magaly Medina enfureciera con Renato Tapia. La periodista rechazó las palabras del centrocampista. “El creyó que parchaba el tema con este comunicado. Él dice que lamenta cómo él ha manejado el tema, claro, después de 6 años lo lamenta. Es un hombre hecho y derecho que tiene una profesión y recién, cuando esto estalla de manera mediática, se pronuncia con un comunicado que pretende callarle la boca a todo el mundo”.

Te puede interesar: Renato Tapia y un hijo fuera de su matrimonio: la ‘bomba’ de Magaly Medina en su regreso a la TV

“¿Qué quiere decir su comunicado? Él habla de conciliación, pero no dice como hombre, caballero y padre ‘En este momento estoy yendo al consulado más cercano para inscribir formalmente a mi hijo y dándole la identidad que se merece’. Eso es lo que él no dice y cree que con su comunicado ya todos nos vamos a quedar callados. Él tuvo 6 años para resolverlo en privado, pero ya es tarde”, agregó.

Magaly Medina furiosa con el comunicado de Magaly Medina. (Captura)
Magaly Medina furiosa con el comunicado de Magaly Medina. (Captura)

Te puede interesar: Renato Tapia reconocerá a su hijo de seis años y pide disculpas públicas a su familia

En otro momento, Magaly Medina reveló que la abogada de Daniela Castro presentó al Primer Juzgado de Paz la demanda por filiación extramatrimonial. “No por el comunicado, la demanda se va a dejar de lado. Hay que tener en cuenta que lo primer que quiere Daniela para su hijo, es el apellido”.

“¿Qué necesita Renato Tapia para que vaya, estampe su firma y le de su apellido? Su comunicado no es una promesa de nada. Esto es palabrería barata. Con esto no come su hijo, no va al colegio y es un niño sin padre, aún. Por más que él lo reconozca públicamente, ante las leyes aún tiene los apellidos de su madre”, añadió molesta.

Ana Jara se pronuncia sobre el caso de Renato Tapia

La expresidenta del Consejo de Ministros utilizó sus redes sociales para opinar sobre el comunicado de Renato Tapia. “Comunicado del futbolista Renato Tapia omite señalar lo más importante, que reconocerá voluntariamente paternidad de su menor hijo. Trámite sencillo ante la Municipalidad donde obra su acta de nacimiento o ante una notaria o consulado. La conciliación es por cuerda separada”, escribió.

Ana Jara se pronuncia sobre Renato Tapia. (Twitter)
Ana Jara se pronuncia sobre Renato Tapia. (Twitter)

SEGUIR LEYENDO