Exreinas peruanas hablan de la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022

La actual Miss Perú desfiló en traje de baño, vestido de gala y traje típico en la preliminar del certamen internacional. Hoy se realiza la final del certamen de belleza y se espera que Alessia esté entre las finalistas.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno en la ceremonia preliminar del Miss Universo 2022 | Miss Universo

Alessia Rovegno está en carrera por la corona del Miss Universo 2022. La peruana salió airosa de la competencia preliminar, la cual determinará si pasa o no a la siguiente ronda. Su participación ha provocado comentarios positivos y negativos en redes sociales. ¿Pero qué opinan las exreinas de belleza sobre nuestra reina?

Las mujeres que alguna vez representaron al Perú en el Miss Universo, el concurso de belleza más importante en la actualidad, opinaron sobre el performance de nuestra soberana. Todas ellas coincidieron que Alessia Rovegno cuenta con lo necesario para convertirse en la sucesora de Harnaaz Sandhu.

Te puede interesar: Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 EN VIVO: minuto a minuto del certamen de belleza final

Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022.
Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022.

Valeria Piazza

La Miss Perú 2016 elogió la belleza y naturalidad de Alessia Rovegno. Sin embargo, cree que no dio el 100% al momento de desfilar, puesto que la ha visto con mayor fuerza y seguridad en los ensayos previos al concurso de belleza. Pese a ello, está convencida en que la peruana pasará al Top 16.

“Ale tiene esta elegancia natural, ella transmite mucho con su sonrisa, se ve genuina y esos detalles lo ve el jurado. Pero siendo sincera, cuando su preparador colgó el video de Ale en las oficinas del Miss Perú en un ensayo, a mí me fascinó su pasarela. Creo que tenía mucha más fuerza de lo que vimos en la preliminar”, señaló en su Instagram.

Valeria Piazza criticó la pasarela de Alessia Rovegno en Miss Universo 2022
Valeria Piazza criticó la pasarela de Alessia Rovegno en Miss Universo 2022

Janick Maceta

Nuestra recordada Miss Perú 2020, quien quedó segunda finalista en el certamen internacional, le dio el visto bueno a la hija de Bárbara Cayo. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes del traje típico de Alessia y destacó su atractivo físico. “¡Bella!”, señaló.

Janick Maceta, Miss Perú 2020.
Janick Maceta, Miss Perú 2020.

Yely Rivera

Fue la última reina nacional que participó en el Miss Universo, pero que no logró clasificar. La Miss Perú 2021 se mostró emocionada por la actitud de Alessia Rovegno, principalmente cuando desfiló en traje de baño y en su national costume. “Amé, Alessia. ¡Vamos Perú! On fire (arrasando)”, expresó.

Yely Rivera, Miss Perú 2021.
Yely Rivera, Miss Perú 2021.

Laura Spoya

La influencer de 31 años quedó cautivada por la elegancia y seguridad que Rovegno demostró durante su desfile en vestido de gala, diseñado por el peruano Augusto Manzanares. “Amo, amo, amo”, escribió Spoya, ganadora del Miss Perú 2015.

Laura Spoya, Miss Perú 2015.
Laura Spoya, Miss Perú 2015.

Marina Mora

En diálogo con Infobae, la recordada Miss Mundo 2011 destacó el desfile en traje de baño de nuestra representante nacional. No obstante, Marina Mora aseguró que los nervios le jugaron en contra cuando le tocó modelar en vestido de gala y en traje típico.

“No estuvo mal, pero lo puedo haber hecho un poco mejor. Además de tomarse un poco más de tiempo en le giro porque no lució la parte delantera del vestido de gala. En el traje típico, no la vi segura, la vi súper nerviosa. Esperemos que esta preliminar le sirva para tener un mejor resultado en la final, que controle más sus emociones”, puntualizó.

Lee la entrevista completa: La crítica y consejos de Marina Mora a Alessia Rovegno

Miss Universo 2022: Alessia Rovegno recibe críticas y consejos de Marina Mora tras verla en la competencia preliminar. Instagram
Miss Universo 2022: Alessia Rovegno recibe críticas y consejos de Marina Mora tras verla en la competencia preliminar. Instagram

Prissila Howard

La modelo, influencer y coach motivacional resaltó el grito que Alessia Rovegno dio durante el inicio de la competencia preliminar. “Bravo Perú”, aplaudió en redes la Miss Perú 2017.

Prissila Howard, Miss Perú 2017.
Prissila Howard, Miss Perú 2017.

Romina Lozano

La ganadora del Miss Perú 2018 quedó sorprendida por el desfile en traje de baño de la pareja de Hugo García. Además de compartir las imágenes, dejó en claro que Alessia ha salido a triunfar. “¡Wow, wow, wow! Perú quiere la corona”, indicó en su plataforma.

Romina Lozano, Miss Perú 2018.
Romina Lozano, Miss Perú 2018.

Maju Mantilla

La exconductora de ‘En Boca de Todos’, Maju Mantilla, siguió de cerca el performance de la representante nacional en el Miss Universo 2022. “¡Vamos Perú! Hermosa, Alessia”, escribió la Miss Mundo 2004, dejando en claro que apoya a la joven modelo.

Maju Mantilla, Miss Mundo 2004.
Maju Mantilla, Miss Mundo 2004.

Te puede interesar: Hugo García y su grito de emoción al ver a Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo

Final del Miss Universo 2022

El concurso de belleza Miss Universo 2022 se llevará el próximo sábado 14 de enero del 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos, a partir de las 19:00 horas (Perú). Los seguidores del beauty pageant podrán visualizar la gala por la señal de Telemundo.

En nuestro país, los canales oficiales para que no te pierdas la trasmisión en vivo son: canal 231 por DirecTV, canal 112 por Claro TV, canal 18 en Star Globalcom. Aquellos que tengan Cable Visión lo podrán ver en los canales 20 (SD) y 33.2 (HD).

Cuándo y dónde se podrá ver el certamen de belleza donde participará Alessia Rovegno.
Cuándo y dónde se podrá ver el certamen de belleza donde participará Alessia Rovegno.

SEGUIR LEYENDO