Carlos Vílchez sobre su salida de ‘JB en ATV’: “Es difícil dejar a tu compañero de tantos años”

El actor cómico está feliz de regresar a América Televisión y aseguró que las decisiones que toma son por el bienestar de su familia.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vílchez confiesa lo difícil que fue dejar a Jorge Benavides. (Captura)
Carlos Vílchez confiesa lo difícil que fue dejar a Jorge Benavides. (Captura)

Este 2023 trajo consigo muchos cambios en la televisión peruana y entre ellos, la salida de Carlos Vílchez de ‘JB en ATV’ para ingresar como conductor en América Televisión. Y es que, el actor cómico volverá a darle vida a su popular personaje, ‘la Carlota’, para ser el rostro principal de un nuevo magazine junto a María Pía Copello.

Esto significó que el humorista se despidiera del programa que compartió con Jorge Benavides durante los últimos años. El pasado 31 de diciembre de 2022, el comediante apareció por última vez en las pantallas de ATV para decirle adiós a sus compañeros y a los seguidores del espacio televisivo.

Durante una entrevista en un medio local, Carlos Vílchez reveló lo difícil que fue tomar la decisión de cambiar de casa televisiva y dejar de compartir set con Jorge Benavides tras muchos años trabajando juntos. Sin embargo, se mostró optimista por esta nueva oportunidad de volver a la conducción.

Te puede interesar: Cómo nació la ‘Carlota’, el personaje de Carlos Vílchez y nueva dupla de María Pía Copello

“Fue una decisión difícil porque es dejar a tu compañero de tantos años. Ahora, no es dejar la comedia, porque lo que voy a hacer al mediodía igual tiene mucho de comedia. Pero sí, la decisión fue difícil. A veces hay que hacer cosas diferentes para seguir creciendo en esta carrera que es tan dura, sobre todo en estos tiempos”, dijo a Trome.

Asimismo, aseguró que está feliz de seguir en televisión y que lo más importante es el bienestar de su familia. “Estoy contento y feliz de regresar a América, un canal donde siempre me trataron bien, al igual que en Latina, en ATV. Uno se va triste, pero pensando siempre en la familia, que es lo más importante”, agregó.

Carlos Vílchez aparece en la promoción de América TV. Conductor compartirá espacio con Maria Pía Copello.

Te puede interesar: La razón por la que ‘Bienvenida la tarde’ dejó de salir al aire en Latina Televisión

En otro momento, Carlos Vílchez no dudó en elogiar a su futura compañera, María Pía Copello. Si bien, señaló que nunca han podido trabajar juntos, espera pasar los mejores momentos a su lado. Asimismo, indicó que no sabe por cuanto tiempo permanecerá en las pantallas de América Televisión.

“¿Por cuánto tiempo? No lo sé. Con María Pía nunca he trabajado, ha estado invitada conmigo, tal vez hasta en cuatro oportunidades, la hemos pasado súper, porque es muy divertida, pero de ahí que pasará, no sé si estaremos juntos”, manifestó.

“Hay que divertirse, hay que pasarla bien, hay que gozarla, sobre todo al mediodía con las amas de casa, darles un poco de diversión. Es lo que queremos, es nuestro objetivo y tenemos que cumplirlo y a ver cómo nos va, esperemos que muy bien (...) Pía es muy divertida, así que esperen algo bueno de nosotros”, añadió.

SEGUIR LEYENDO