Angela Torres, 20 razones para ser una de las chicas del momento

Con solo dos décadas, construyó una carrera artística intachable que hace que sea mucho más que la heroína de Simona. Y nosotras las chicas Para Teens, te contamos algunos datos de ella que seguro no sabes... ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
¿Sabías que…? ¡La actriz y cantante tiene una doble! Una chica que la rompe en el fútbol freestyle.
¿Sabías que…? ¡La actriz y cantante tiene una doble! Una chica que la rompe en el fútbol freestyle.

1. Hermana de fierro: a pesar de la diferencia de edad, ella tiene un vínculo muy cercano con Amelia. No paran de hablar de ropa y ambas se dan consejos. La pequeña ya es una it girl y parece que tendrá un futuro artístico como toda su familia. Mía, la más chiquita, es su debilidad.

2. Girl power: es una de las actrices más comprometidas en defender los derechos de las mujeres y no tiene problema en contarlo en las redes sociales, sin que le importen las críticas. ¡Odia las injusticias!

3. Desde la cuna: su familia estuvo involucrada en la actuación y el canto desde hace años. Sin embargo, ella nunca usó su apellido para conseguir papeles y con mucho esfuerzo se capacitó, y lo sigue haciendo, para ser mejor profesional día a día.

4. Multifacética: nunca se ancló en una profesión o un papel. Ha interpretado numerosos roles que fueron grandes desafíos para su carrera. Desde la canción hasta la actuación. Uno de los más fuertes fue cuando le tocó interpretar a Ana Frank.

¡Amamos como le queda el rubio!
¡Amamos como le queda el rubio!

5. Novios felices: algo que la caracteriza es haber quedado en buenos términos con sus ex. En los últimos meses, se la vio muy cerca de Agustín Casanova, uno de sus compañeros de elenco; aunque ninguno de los dos confirma nada. ¡Amamos esa pareja!

6. Cambio permanente: el animarse a más convive en muchos aspectos de su vida. Entre ellos, su cabello. Con y sin flequillo, desde castaño natural, pasando por rosa hasta un rubio casi platino. Ella elige a los mejores profesionales para que esos cambios bruscos no afecten la belleza de su pelo.

7. ¡A estudiar! No cree que la actuación y el canto sean algo solamente genético; por eso, desde muy chica, ha pasado por diferentes talleres y seminarios de actuación que además de formarla la ayudaron a conocer a cientos de colegas con los que mantiene un gran compañerismo.

Angela nos encanta… ¡Fue chica de tapa este año y no saben como nos divertimos haciendo las fotos!
Angela nos encanta… ¡Fue chica de tapa este año y no saben como nos divertimos haciendo las fotos!

8. BFF: muchos dicen que en el mundo de la televisión todas las relaciones son falsas. Ella demostró lo contrario. Una de sus grandes amigas es la actriz Natalie Pérez con quien compartió elenco en Esperanza mía. ¡A ellas les encanta irse de viaje y pasarla bomba!

9. Y la ganadora es… Su talento también es reconocido por los que más saben. El reconocimiento más importante lo tuvo a los 12 cuando debutó en teatro con la obra Irreal y fue galardonada con el premio Trinidad Guevara en la categoría "Revelación femenina". ¡Una genia!

10. Fandom: tiene una relación muy cercana con sus seguidores. Le gusta contestarles y ser superamable con ellos. Además, se preocupa por la imagen que les da. Sabe que hay chicas muy chicas que la siguen y quieren ser como ella.

11. Cero escándalos: al ser tan reconocida y venir de una familia de artistas siempre tiene que soportar las críticas y los rumores de los programas de chimentos. Aunque le da bronca las mentiras que se dicen, ella prefiere no engancharse y no salir a contestar ningún ataque.

12. Sin pelos en la lengua: ella defiende a los suyos con uñas y dientes. Por eso, no dudó en ponerles los puntos a quienes se meten con sus amigos o su familia. Las redes sociales están llenas de mensajes hirientes que ella sabe contestar o bloquear.

Madre e hija, ustedes que opinan, ¿las ven parecidas?
Madre e hija, ustedes que opinan, ¿las ven parecidas?

13. Autosuficiente: desde hace un tiempo se independizó y se fue a vivir sola. Sin embargo, extraña mucho la compañía de su mamá y no hay día que no hable con ella. Aunque ya no comparten el mismo hogar, ella le sigue avisando cuando sale y cuando vuelve para dejarla tranquila.

14. Padres separados: Ella, al igual que muchos otros chicos, tuvo que vivir la experiencia de que sus papás se divorciaran cuando era muy chica. Eso la hizo madurar de golpe y aunque al principio le costó, supo comprender que fue una decisión entre adultos y que el amor que ellos le tenían no iba a cambiar.

15. Nunca pierde la inocencia: Sabe que ya no es una niña, pero le encanta y sigue disfrutando de jugar o ver películas de Disney. Dos grandes excusas para pasar tiempo con sus hermanos más chicos. Ella admite que nunca perderá a su niña interior.

16. Estudio a distancia: al trabajar desde muy chica, tuvo que dejar el colegio y hacerlo online. Le quedan un par de materias y es un objetivo que tiene pendiente aunque todavía no tenga en mente comenzar una carrera.

¿Hay amor aca? No dicen ni que si, ni que no… ¡Amamos esta pareja!
¿Hay amor aca? No dicen ni que si, ni que no… ¡Amamos esta pareja!

17. Respeta a sus mayores: a pesar de haber cosechado muchos éxitos, ella reconoce que recién está comenzando y recibe con apertura los consejos de los que más saben. Además, le encanta escuchar anécdotas de colegas que llevan años en esta profesión.

18. Una voz espectacular: cuando estuvo en Tu cara me suena, conocimos un costado que parecía dormido. La rompió en cada presentación. No importaba a quién le tocara interpretar, ella se lucía como ningún otro participante. De a poquito está trabajando en su primer disco, los temas que ya conocemos la rompen.

19. Una experta en series: ella aprovecha su tiempo libre para internarse a ver series. Además de ayudarla a despejarse, aprende mucho al ver actuar a otros profesionales. Sus favoritas: The Walking Dead y Stranger Things.

20. Ama su cuerpo: sabe perfectamente que trabaja con su cuerpo y debe cuidarlo, pero nunca se sometió a dietas estrictas y odia privarse de las cosas que le gustan. Si tiene ganas de comer una hamburguesa con sus amigas, lo hará sin problemas y sin culpa.

[Texto NOELIA GOMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Hablamos con la diosa de Valen Zenere y nos contó todo
¡Luz, cámara y amor! Estas parejas se enamoraron en el set de grabación
Cande Molfese nos enseña a preparar una riquísima cheese cake de Nutella