Moda navideña: maquillaje y peinado de "fiestas"

La creatividad dice “presente” en estas fiestas con tocados que te van a hacer brillar y en Para Teens te mostramos todo.

Compartir
Compartir articulo
Ninfa navideña
Ninfa navideña

Peinate con ondas al agua y agregá una lluvia de purpurina dorada. Maquillate los ojos con glitter, delinealos suave, marcá las pestañas y resaltá tus labios con un rojo carmín. Exagerá el satinado en pómulos y nariz. Finalizá el look con un detalle de estrellas debajo del ojo.

Navidad a puro glamour
Navidad a puro glamour

Peinate con un recogido lateral y resaltá tus ojos con un esfumado en color rojo. En los labios usá un lipstick nude metalizado para resaltar tu mirada,
protagonista en este look. Por último, satiná la piel y aplicá detalles de glitter en pómulos.

Dorada y canchera
Dorada y canchera

Recogete el pelo con dos rodetes y resaltalos con maximoños navideños. Completá el look con un make up con base dorada y ojos suaves sombreados en el mismo tono. Delineá y resaltá tus pestañas y usá un labial brillante. ¡Ponele onda a tu peinado agregando purpurina!

Hippie iluiminada
Hippie iluiminada

Peinate con ondas rotas para lograr un estilo casual y combinalas con trenzas súper trendy. Para el make up animate a algo jugado y colorido. Los ojos en tonos esmeralda y rojo se combinan con labios  bien intensos. Por último, marcá mucho los pómulos y satiná la piel.  ¡Divertite usando objetos navideños como accesorios!

[Maquilló DANI PASTUSZUK / Peinó GUILLERMINA VAN THIENEN / Agradecemos a Falabella por los adornos navideños y a Sathya, Muaa y Florencia Rey por la vestimenta]/[Producción PAU HUERGO / Fotos estudio Mcdonogh tabasco]

LEA MÁS:
Conocé todo sobre Ruggelaria
Te mostramos los mejores peinados con trenzas
Lali Espósito, imparable: "Este show va a ser lo más grande"