Tres Diosas con mucha actitud, las chicas de Vikki RPM

Es la serie del momento, ella demuestran todo su power dentro y fuera de los karts.

Compartir
Compartir articulo
Samantha, Scarlet e Isabella
Samantha, Scarlet e Isabella

Seguro ya te hiciste fan de Vikki RPM esta serie de Nickelodeon. Es que además de estar basada en el clásico de Romeo y Julieta, esta historia de amor tiene un plus único: ¡las carreras de karts! Ahora les toca a ellas: Samantha, Scarlet e Isabella; tres diosas con mucha actitud dentro y fuera de pista.

Samantha Siquieros
Samantha Siquieros

Samantha Siquieros (Vikki)
Edad: 23 años.
Nacionalidad: Mexicana.
Personaje: Victoria "Vikki" Franco es la chica nueva en Costa del Este. Ama correr en karts y está enamorada de Max. Es sensible, pero tiene carácter fuerte. Siempre defiende a los demás y lucha por sus sueños.
Similitud: soy una guerrera y amo la velocidad como Vikki.
Estilo: soy cero fashion. Sencilla y súper sport, me encantan pants y las sudaderas de cuello alto. En el overol de Vikki me siento sexy y segura.
Tip de belleza: make up bien natural.
Consejo teen: Nunca te compares con nadie. No hay nadie como uno mismo, ¡todos somos originales!
"Nunca había vivido una experiencia como esta. Es mi debut en tele y encima con un protagónico. Las carreras le dan un plus muy original a la serie".

KIRA_04Scarlet Gruber (Kira Rivera)
Edad: 28 años.
Nacionalidad: Venezolana.
Personaje: Kira es la capitana del equipo de porristas, está enamorada de Max y es enemiga de Vikki.
Similitud: soy adicta a las redes sociales como ella. Kira ama sacarse selfies, vive en las redes y le interesan los likes ante todo.
Estilo: hippie chic. Amo los vestidos amplios, pero siempre le sumo un touch elegante como perlitas o tacos. Mi personaje está influenciándome últimamente. El otro día me fui de shopping y me compré muchos outfits muy Kira.
Tip de belleza: siempre me saco el make up y me pongo cremas, agua de rosas y tónicos.
Consejo teen: ser perseverante y tener disciplina para lograr tu objetivo. Nunca hay que darse por vencido.
"Vikki llega a interferir entre ella y Max y a desplazarla de su lugar de chica popular en el cole. Aunque hace muchas travesuras, disfruto mucho de mi personaje".
ROX 02Isabella Castillo (Rox)
Edad: 23 años.
Nacionalidad: Cubana.
Personaje: Roxana "Rox" Cruz trabaja en la pista y es mecánica. Es fiel a sí misma, no le importa cómo luce, siempre anda llena de grasa y con los pelos revolucionados. Es segura, loca, divertida y está enamorada de Iker.
Similitud: he aprendido mucho de ella, de su espontaneidad y de su seguridad, lo importante es la belleza interior.
Estilo: soy muy cambiante, me visto según mi estado de ánimo. Me gusta mezclar lo varonil con lo femenino, lo oversize con lo glam; siempre llevo todo al extremo. Mezclo estilos e improviso, nunca sigo la última tendencia. ¡Igual que con mi pelo!
Tip de belleza: lo más importante es la belleza interior y sentirse bien con uno mismo, con o sin maquillaje, con granos, gorda o flaca. Lo importante es tener actitud.
Consejo teen: siempre recomiendo tener plan B porque esta es una carrera muy inestable.
"Soy mejor mecánica que los hombres. Series como estas marcan la diferencia. Ojalá haya una segunda temporada. La reacción del público fue increíble".

Texto Cynthia Caccia / Fotos Gentileza Nickelodeon.

LEA MÁS:
A solas con el bombonazo de Gonza Gravano