Claudia Schiffer, divina a los 48.
Claudia Schiffer, divina a los 48.

Cada vez que Claudia Schiffer aparece en algún evento es un regreso. Porque la supermodelo alemana que dio la vuelta al mundo con sus campañas y tapas de revista fue la reina madre de la era de las top models de los años ´90. Y esa es la imagen que siempre vuelve cada vez que ella "reaparece".

Y su última presencia fue en el estreno en Londres de Rocketman, en donde se la vio espléndida, aunque llamó la atención una delgadez poco acostumbrada para su escultural figura.

La icónica modelo alemana lució un súper vestido de Zuhair Murad, largo, plisado y multicolor, combinando  azul, rosa, verde, más destellos dorados.

Un "vestido unicornio". Así fue bautizado su diseño a pura fantasía que entre sus detalles se destacaba un cinturón fino de piedras. El accesorio para la gala en la capital inglesa: un clutch caja de Jimmy Choo.

La modelo con el vestido unicornio.
La modelo con el vestido unicornio.

TOP MODEL ETERNA. Tiene 48 años y verla es sorprenderse por su belleza única en la que siempre predominó lo natural y un estilo propio que conquistó a las mejores marcas del mundo –Versace, Dolce & Gabbana, Chanel (fue musa del inolvidable Karl Lagarfeld), entre otras- y que la conserva top y vigente en el universo de la moda más allá del paso del tiempo y de la irrupción de  nuevas celebrities fashion.

Hoy sigue trabajando como modelo aunque sin la visibilidad de otros momentos. Claudia Schiffer prefiere vivir retirada de la primera plana junto con su marido desde 2002, el director de cine Matthew Vaughn, y pendiente de sus dos hijos.

Pero basta una gran ocasión, como el estreno londinense de Rocketman, la película biográfica sobre el cantante pop Elton John, para que la magia vuelva a suceder y Claudia Schiffer exhiba sus cualidades como una de las modelos más espectaculares de todos los tiempos.

Bajando del auto como una lady.
Bajando del auto como una lady.

MI UNICORNIO MULTICOLOR. Así es como Claudia Schiffer sigue marcando el rumbo de la moda, y su maxi e iridiscente vestido unicornio de la colección primavera/verano 2019 Alta Costura de Zuhair Murad no pasó inadvertido y ya será un nuevo hito en la tendencia unicornio que se impuso con todo en la industria del maquillaje y se subió al pelo, como un estilo trendy e ingenuo que va de la mano del espíritu millennial de la época.

Pocos días más tarde, Claudia Schiffer volvió a acompañar el estreno del musical sobre Elton John en el Festival de Cannes, y en esa ocasión coincidió con otra figura emblemática de los años ´90, la actriz inglesa Lixz Hurley.

El clutch fue su gran complemento.
El clutch fue su gran complemento.

Cannes también se rindió a los pies de Claudia Schiffer que recientemente ya había llamado la atención cuando, con motivo de homenajear a Karl Lagerfeld, Vogue China la convocó para una producción junto a otras chicas Chanel, Sasha Pivovarova y Grace Elizabeth, en la que la top model alemana exhibió casi totalmente su cuerpo apenas cubierto en sus partes más íntimas por un cruce de brazos estratégico y una mini cartera.

Largo vestido y larga vida a la reina de la moda del siglo XX y en el 2019 también.

Texto. Redacción Para Ti.

Fotos. Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO: