Los accesorios de la temporada de Para Ti Colecciones Invierno 2019 en video

Zapatos y carteras son los objetos de deseo de cada temporada, y este invierno viene con mucho color y diseño. Un editorial que nunca falta en la presentación de temporada de cada edición Colecciones de Para Ti.

Compartir
Compartir articulo

El estudio se llena zapatos y carteras soñadas. Es el principio de una producción de accesorios que lleva como título en la edición especial Para Ti Colecciones Invierno 2019 "Deseos compartidos".

Una de las fotos de la producción de accesorios de Para Ti Colecciones.
Una de las fotos de la producción de accesorios de Para Ti Colecciones.

¡Y no es para menos! La modelo Lucía Pedraza –divina- posa con una bandolera de cuero, sostiene con unos zuecos de gamuza increíbles y abraza una cartera de cuero charlado azul. Todo como una diosa, fotografiada por Maxi Didari y con producción de Sofía Pérez y Santía que anticipa parte de lo que se verá en el video, en la producción y en la temporada de invierno. "Escocés, zapatillas con brillos que se siguen usando mucho, colores mostaza, animal print y denim", enumera mientras el team Para Ti trabaja a full en el estudio.

OBJETOS DE DESEO. Las prendas, el maquillaje y el peinado construyen el entorno perfecto para que los accesorios se vean inmejorables: una mochila con detalles de charol y tachas, una botineta de pelo, un sobre bordado… ¡Queremos todo!

textos. Redacción Para Ti. fotos. Maxi Didari.

SEGUÍ LEYENDO: