Así se hizo la producción “off white” de Para Ti Colecciones Invierno 2019

En un ambiente 100 % invernal, con un intenso humo blanco filtrado por los rayos del sol, el detrás de escena de la editorial de moda que abre la edición de Para Ti, la más esperada de la temporada.

Compartir
Compartir articulo
El accesorio estrella de la producción ‘Colecciones’ es la bufanda tipo nórdica XXL de lana.
El accesorio estrella de la producción ‘Colecciones’ es la bufanda tipo nórdica XXL de lana.

El título es pura sugestión. "El invierno se acerca". Una clara alusión a una de las frases de cabecera de la serie Game of Thrones y también una invitación a empezar a recorrer Para Ti Colecciones Invierno 2019.

Y esta es la nota de apertura, producida por Marité Rizzo, editora de moda 01de Para Ti, y con uno de los mega ítems de la temporada: el off white.

El editorial de moda fue hecho en el patio interno de una casa de Barrio Norte, Capital, con un haz de luz de las 10 de la mañana como actor de reparto de una escena protagonizado por la modelo polaca  Julie Wesolowska y con el humo blanco completando la escena.

Las fotos son de Raúl De Chapeaurouge

"La producción fue ideada para potenciar el ítem presentado: un monocolor que ilumina y resalta, con algunos toques de camel –cuenta Marité Rizzo- Son outfits urbanos, un poco más arriba algunos, con prendas en una gran variedad de texturas, como gasa, símil piel y lana, y combinadas con texanas, bucaneras y zapatillas".

Y el blanco níveo de la escena se encarna también en el maquillaje artístico aplicado sobre la modelo –incluyendo el pelo- con un solo efecto contraste: la boca de color.

El accesorio estrella de la producción es la bufanda tipo nórdica XXL de lana, una mezcla de vellón y merino, color natural, uno de los objetos de deseo del invierno 2019.

textos. Redacción Para Ti

SEGUÍ LEYENDO: