Las celebrities le dicen adiós a Karl Lagerfeld

Te mostramos los mensajes más destacados que postearon los famosos en las redes sociales, luego de que se hiciera pública la muerte del diseñador.

Compartir
Compartir articulo

Prestigiosas modelos, actrices, it girls, cantantes y también diseñadores usaron sus cuentas de Instagram para despedir al diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Cara Delevingne. La modelo y actriz compartió un emotivo homenaje al diseñador. La joven había pasado mucho tiempo con Lagerfeld a lo largo de los años, protagonizando numerosos desfiles y campañas de Chanel.

"Cada vez que trato de escribir sobre este hombre, todo lo que hago es llorar", escribió en una publicación de Instagram, junto a una foto en blanco y negro del diseñador alemán.

"Él cambió mi vida, creyó en mí cuando muchos otros no me incluían. También me presentó a algunas de las personas más importantes y especiales que conozco".

Cara Delevingne.
Cara Delevingne.

Alexa Chung. La it girl también lo conoció mucho y posteó: "Recuerdo que estaba aterrada por entrevistarme contigo y tu fuiste increíblemente agudo y generoso. Gracias por invitarme a algunas de las experiencias más glamorosas de mi vida, fue un honor conocerte".

Alexa Chung
Alexa Chung

Stella McCartney. La diseñadora es una de las más prestigiosas en homenajearlo: "Es un día realmente triste. Decir que conocí a este hombre amable que cambió la forma en la que todos miramos el mundo es un honor. Mi corazón está con sus seres queridos y con todos los que sintieron su delicado y espectacular toque en una industria que está llena de personajes (…). Un verdadero ícono que será echado de menos durante muchos, muchos años (…). Gracias Karl por toda la belleza y por ver el mundo a través de tus icónicas gafas con una visión única".

infobae

Virgil Abloh. El director creativo de Louis Vuitton posteó: "Esta imagen fue suficiente para hacer soñar a mi generación". Estas palabras fueron acompañadas por una imagen de Lagerfeld junto al diseñador japonés Nigo.

Virgil Abloh
Virgil Abloh

Donatella Versace. La diseñadora italiana publicó: "Karl, tu genio tocó muchas vidas, especialmente la de Gianni y la mía. Nunca olvidaremos tu increíble talento y tu inspiración infinita. Siempre aprenderemos de ti".

Donatella Versace
Donatella Versace

Marc Jacobs. "Adiós a un talento inspirador, único y extraordinario. EL RESPETO. Descanse en paz", escribió el norteamericano.

Marc Jacobs
Marc Jacobs

Suzy Menkes. La editora de Vogue International subió una foto de Karl dentro de un auto bajo la lluvia, y escribió: "A Karl le encantó esta foto. Tomé una cámara desechable en el show de Hedi Slimane Dior Homme en París. Karl pidió una copia y la apoyó junto a la ventana de su estudio. Se volvió amarilla, pero tal vez todavía esté ahí como un recordatorio de cómo Karl se veía a sí mismo: enigmático hasta el final".

infobae

Miley Cyrus. Entre millones de mensajes de despedida no pasó inadvertido el de la cantante, que escribió en su Instagram: "Nunca serás olvidado… y para siempre serás extrañado. En los últimos años hemos perdido y seguiremos perdiendo tantas leyendas… El tiempo pasa e inevitablemente perdemos a los que nos abrieron el camino para prosperar. Esto lo cambia todo. Tenemos que asumir la responsabilidad, intervenir e intensificar. Tenemos que usar recursos más compasivos. Tenemos que sostenernos, ser creativos, hacer algo nuevo y honrar el trabajo duro hecho por nosotros. Tenemos que hacer lo que pioneros como Karl querrían que hiciéramos: ¡hagamos grandes impactos y cambiemos el mundo a través de la moda!"

Texto Valeria Mariño (vmarino@atlantida.com.ar)

SEGUÍ LEYENDO:
Chanel después de Karl Lagerfeld: Virginie Viard, la sucesora