7 hombres que se destacaron en los Golden Globes 2019

Ellos también hicieron gala de estilo en la primer red carpet del año. Desde los actores de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace hasta Bradley Cooper, que se lució de la mano de su mujer. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo

RICKY MARTIN
Ricky Martin compartió la previa de la gala en sus redes sociales: acunando el cochecito de su hija Lucía mientras lo peinaban para la gran noche. A la hora de ir a la red carpet, lo hizo solo y lució un smoking tradicional negro.

“Multitasking”. La foto que compartió Ricky en las redes en la previa de los Golden Globes.
“Multitasking”. La foto que compartió Ricky en las redes en la previa de los Golden Globes.

El artista, que fue parte de la serie televisiva "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace" –donde interpretó a la pareja del diseñador-, arrancó suspiros en las redes sociales. Con 47 años, el cantante se mostró mejor que nunca.

Ricky Martin
Ricky Martin

EDGAR RAMIREZ

El actor venezolano de 41 años que interpretó a Versace y estuvo nominado a Mejor Actor de Reparto eligió un traje clásico con moño negro  para su aparición en la alfombra roja de los Golden Globes.

 

BRADLEY COOPER

El actor y director de A Star is born, de 44 años, -que estuvo nominado por ambos roles pero no se quedó con ninguna estatuilla- llegó a la red carpet acompañado de su mujer, Irina Shayk, radiante en Versace. Jugado, el actor optó por un smoquin blanco de Gucci que combinó con moño y zapatos de charol negros.

Bradley Cooper, de blanco, junto a su mujer Irina Shayk.
Bradley Cooper, de blanco, junto a su mujer Irina Shayk.

 DARREN CRISS

De actor de Glee a asesino de Versace, el actor Darren Criss (31) mostró su gran versatilidad y se quedó con el premio a Mejor actor: Miniserie para televisión por su trabajo en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Además, hizo gala de su estilo con una chaqueta original de Dior con estampa de flores, solapa en pico y moño negro.

Darren Criss.
Darren Criss.

RAMI MALEK

El actor Rami Malek (37) se llevó la estatuilla a Mejor Actor de Drama por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, la biopic del líder de Queen. Sus fans aclamaban ese premio tan merecido a través de las redes sociales y, además, la exitosa película, dirigida por Bryan Singer, también fue galardonada con el premio a Mejor Película de Drama.  Para la red carpet, optó por un traje negro que acompañó con moño blanco.

Rami Malek, ganador a Mejor Actor por su interpretación de Freddy Mercury.
Rami Malek, ganador a Mejor Actor por su interpretación de Freddy Mercury.

TIMOTHÉE CHALAMET

El actor de 23 años Timothée Chalamet dio que hablar en la red carpet con su look. Con pantalón y camisa de Virgil Abloh, el touch elegante lo sumó con un "embroidered bit" de la firma Louis Vuitton, una pieza bordada con pedrería negras-similar a un arnés- que utilizó por encima de la camisa. El protagonista de Call me by your name se encontraba nominado a Mejor Actor de Reparto por  Beautiful Boy.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

RICHARD MADDEN
Seguro lo viste en la película Ibiza o como Robb Stark en Game of Thrones. Se trata del actor escocés Richard Madden (32), que ganó la estatuilla a Mejor actor de Miniserie para televisión por Guardaespaldas, la serie que ya se encuentra en Netflix. En la red carpet posó con un traje de terciopelo negro.

Richard Madden.
Richard Madden.

Texto Celeste Lattanzio.

SEGUÍ LEYENDO:
Los Golden Globes mostraron las claves de las tendencias beauty