Los Golden Globes mostraron las claves de las tendencias beauty

Los peinados y maquillajes en la alfombra roja de la premiación reflejaron las últimas tendencias en belleza. Acá te los mostramos para que los puedas copiar.

Compartir
Compartir articulo

MAKE UP COMBINADO CON VESTIDO

CAMILLA BELLE
El beauty look ganador de la noche de los Golden Globes fue la actriz Camilla Belle. Eligió una sombra verde esmeralda smokey eyes que combinó con la estampa de su vestido. Su maquillador, Hung Vanngo, destacó la mirada de Camilla y acompañó con cejas bien definidas, labios color nude y rubor en las mejillas para lograr el equilibrio perfecto. En el pelo, efecto mojado.

Camilla Belle
Camilla Belle

LILI REINHART
Otra de las tendencias de la temporada es la sombra en tonos rojizos y se vio en el beauty look de Lili Reinhart. La actriz de Riverdale apostó al rojo tanto en su make up como en su vestido. Para que sus labios no compitieran con la mirada, usó un gloss color durazno. Además optó por un peinado recogido con rodete en la nuca.

Lily Reinhart
Lily Reinhart

LADY GAGA
Monocromático fue el look que eligió Lady Gaga. Lila en su vestido y también en make up y pelo.

Lady Gaga
Lady Gaga

LUPITA NYONG´O
Inspirado en las tendencias de make up de los años ochenta, el maquillador Nick Barose, eligió delineador y máscara de pestañas azul eléctrico para los ojos de la actriz Lupita Nyong´O. Lo contrastó con un labial rojo brillante.

Lupita Nyong´O
Lupita Nyong´O

LIVING CORAL
RACHEL BROSNAHAN
El color pantone 2019 es el living coral, y Rachel Brosnahan lo llevó en los labios para acompañar un make up relajado y sin estridencias. Y otra vez, el peinado recogido, otra de las tendencias que se repitieron en la ceremonia de los Golden Globes.

Rachel Brosnahan
Rachel Brosnahan

EMMA STONE
Muy natural fue el look de Emma Stone. Combinó las tonalidades de su vestido con labial, rubor y sombras en living coral. Llevó el pelo suelto con ondas al agua.

Emma Stone
Emma Stone

LABIAL ROJO

DAKOTA FANNING
O destacás los labios o la mirada, ésa es la fórmula para un make up perfecto. Y Dakota Fanning eligió resaltar su boca con un lipstick rojo. Le sumó pestañas XXL y un rubor suave. Recogió su pelo con un rodete en la nuca.

Dakota Fanning
Dakota Fanning

SAOIRSE RONAN
Iluminador en los ojos más máscara de pestañas para un look casi angelical si no fuera por el labial rojo intenso, que se convierte en protagonista del beauty look de Saoirse Ronan.

Saoirse Ronan
Saoirse Ronan

PEINADOS RECOGIDOS

EMILY BLUNT
Brillo en los labios y sombra metalizada en los párpados para un beauty look tranquilo y armónico. Inspirada en Juana de Arco, la estilista Laini Reeves le armó una trenza cola de pez "despeinada".

Emily Blunt
Emily Blunt

SOFÍA CARSON
Labios rojo mate y sombras terrosas, fue el make up que eligió Sofía Carson. El beauty look se completó con un top knot y un flequillo de costado.

Sofía Carson
Sofía Carson

PENÉLOPE CRUZ
Charlotte Tilbury fue la maquilladora de Penélope Cruz. Un make up en tonos rosados y máscara de pestañas para destacar la mirada. Un recogido tipo chignon para darle protagonismo al vestido.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

KATE MARA
Labios burgundy y mejillas encendidas en el make up de Kate Mara. Llamó la atención la pony tail con cinta dorada creada por su estilista Ryan Rickman.

Kate Mara
Kate Mara

Redacción Para Ti

SEGUÍ LEYENDO:
10 looks de la red carpet de los Golden Globes 2019