Check list: 6 ítems indispensables para planificar tu casamiento

Si estás organizando el festejo de bodas, repasa este menú de propuestas que abarca diferentes puntos relacionados con el universo wedding, ¡y empezá a disfrutar de tu fiesta!

Compartir
Compartir articulo

1. Los mejores deseos. Con un estilo simple y un diseño gráfico impecable, Wish presenta unos modelos de invitaciones que, además de cumplir con su función, incluyen mensajes y se guardan como souvenirs. El modelo de tarjetas Grulla, realizado en papel kraft, es un gran ejemplo. (http://wish.com.ar).

Modelos de invitaciones
Modelos de invitaciones

2. Algo azul. La diseñadora cordobesa María Fernanda Barr resignifica el estilo imperio en su nueva colección de tocados para novias. Sus piezas únicas y bordadas  a mano con canutillos de cristal  de bohemia son ideales para  cumplir con las tradiciones (En IG: @mariafernandabarr).

Piezas de diseño.
Piezas de diseño.

3 .Los elegidos. Definir los testigos de tu boda no es tarea fácil, pero comunicarles la noticia puede ser divertido: con el kit testigo, Wedding Factory propone unas botellitas de champagne personalizadas e incluye además algunos elementos para distinguirlos  del resto de los invitados durante la fiesta (www.weddingfactory.com.ar).

Kit testigos
Kit testigos

4. Sabor a vos.  "Masa sablée y dulce de leche, la combinación perfecta para estos alfajorcitos que no pueden faltar en la mesa dulce". Desde Sister Baking sorprenden con cosas ricas y originales para ese momento de la fiesta en el que hay  que recargar energías.  (www.sisterbaking.store).

Cosas ricas
Cosas ricas

5. Ramos trendy. La tendencia en ramos de novia apunta a bouquets silvestres, grandes, desestructurados y con mucho follaje. Las chicas de Chal Chal cuentan que "las especies varían según cada país. En Argentina, hay una fuerte inspiración española, con mucho olivo, eucaliptus y flores secas de textura final" (www.chalchal.com.ar).

El ramo
El ramo

6 .El plan perfecto. Celebremente Eventos pone al servicio de los novios su experiencia de más de 20 años en organización de casamientos. Un comprometido equipo profesional se ocupa de la planificación integral y los asesora en cada área específica, cuidando siempre todos los detalles y optimizando los recursos con los que cuentan. Brindan asistencia en la elección del espacio y los servicios, así como la gestión de reservas, presupuestos, contratos, coordinación  de agenda, trámites y negociaciones: nada se les escapa (Tel. 011-4545-8100/ 154 948-4444. www.celebremente.com.ar).

infobae

SEGUÍ LEYENDO:
¿Qué vestido de novia te queda mejor según tu onda?