1. Nosotros y ellos (Disponible) Durante el agitado período Chunyun, dos desconocidos que viajan a su casa se encuentran en el tren. Lo que sigue es un viaje de realización de sus sueños, amores y rupturas. 10 años después, estos no tan extraños se reúnen en un avión.

Nosotros y ellos
Nosotros y ellos

2. Y nadie más que tú (Disponible). Cuenta la historia de Abbie y Sam-mejores amigos desde la infancia y comprometidos para casarse- cuyas vidas se derrumban cuando a Abbie se le diagnostica cáncer y trata, de muchas maneras, de encontrarle a Sam un nuevo amor.

Y nadie más que tú
Y nadie más que tú

3. A todos los chicos de los que me enamoré (Disponible a partir de agosto 17) ¿Qué pasaría si todos tus amores platónicos descubrieran lo que sentías por ellos… al mismo tiempo? La vida amorosa de Lara Jean Song Covey pasa de ser imaginaria a estar fuera de control cuando las cartas de amor para cada chico que ella ha amado (cinco en total) son misteriosamente enviadas por correo.

A todos los chicos de los que me enamoré
A todos los chicos de los que me enamoré

4. Catching Feelings (Ya disponible). Una oscura comedia romántica que sigue a un joven y educado académico y su bella esposa, mientras sus vidas se trastornan cuando un célebre escritor hedonista se muda a su casa de Johannesburgo con ellos.

Catching Feelings
Catching Feelings

5. Ibiza. (Ya disponible).  Harper viaja por trabajo a Barcelona junto a sus amigas y deja de lado las responsabilidades para volar a Ibiza. En ese viaje, se enamora de un afamado DJ.

Ibiza
Ibiza

6.  Set It Up: El plan imperfecto (Ya disponible). Harper y Charlie son asistentes cuyos jefes los tratan mal y los explotan todo el día. Cuando se dan cuenta de que tendrían mucho más tiempo libre si sus jefes no estuvieran solteros, traman un plan para atraerlos a un falso romance.

Set It Up: El plan imperfecto
Set It Up: El plan imperfecto